Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Rodaje a ritmo.

Lo conseguí, ayer salí a rodar buscando ese ritmo maratoniano que en el último rodaje se me resistía.
En esta ocasión cambié la estrategia porque sé que mirando las pulsaciones y manteniéndolas en 165 aprox. y subiéndolas en las cuestas exigentes a 170-172 como máximo y rápidamente volviéndolas a estabilizar a las 165 o menos llaneando o bajando mis ritmos se ponen a lo que busco, y así fué.

Ruta de IFEMA, 12,5 kilómetros, 161 PPM de media 5:24/km, las sensaciones geniales, la rodilla calladitala patata bailando al son que yo le ponía, temperatura media de 23º, solecito y una sensación de bienestar me hacían ponerme a echar cuentas… 5:24/km… 42,195 km… 3:48 tiempo final, dos minutazos menos que en 2009.

Soñar es muy barato y estas cábalas en Maratón no sirven absolutamente para nada, son demasiados los factores de los que dependemos, pero ilusiona sentirse así de bien a diez días de la cita.

5 comentarios:

  1. Que eso te de autoconfianza. Luego en carrera ya veremos, pero salir con confianza es esencial. Puedes hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Eso está genial compi, muchas veces la confianza para hacer las cosas está en la cabeza y si además se acompaña con buenas sensaciones en el entreno mejor que mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Soñar en barato pero mantener la ilusión es muy importante para enfrentarse a esto positivamente, y a ti se te ve ilusionado. A por ello!

    ResponderEliminar
  4. No tengo dudas de que mejorarás esa marca del 2009 sin soñar demasiado, lo mejor es que la rodilla siga guardando silencio. Allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué no vas a bajar marca?, siempre hay que salir con un objetivo y el tuyo lo tienes claro

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.