Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Rodaje a las 2 de la tarde

Ha sido imposible encontrar otro momento, tras salir esta mañana de currar y comprobar que estaba realmente cansado y no me iba a cundir el entreno he optado por levantarme un poco antes y aún así me han dado las 2 cuando he salido a rodar con 33 graditos a la sombra y el leigero aroma a buen rollo tras la celebración de la carrera de La Elipa que se celebró horas antes.

Finalmente he realizado 6,3 kilómetros en 33:40 alternando los ritmos suaves con el de maraton, no he forzadola máquina porque dadas las altas temperaturas y la poca sombra de la que disponía se antojaba una locura, no obstante satisfecho de haber metido estos kilómetros en el saco.

6 comentarios:

  1. Dí que sí, todo suma y todo vale; con estas altas temperaturas tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo; ya vendrá la fresca y el momento de correr de verdad, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que no, que no ha sido hoy. Que la carrera de La Elipa es el 12 de Septiembre. Si es que con esos horarios de entreno tienes confundidos los meses.

    Saludos y a seguir.
    Jaal

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, vaya chasco entonces, eso ha sido la insolacion del último entreno. La pera, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. A esas horas solo salen los valientes, Rául. Valiente, que eres un valiente!!! Buen entreno

    ResponderEliminar
  5. Ya viendo espejismos... eso empieza a ser peligroso.

    Hablamos para ver si podemos quedar uno de estos días, no?

    Ya veo que has empezado el plan pre-castellón. Yo creo que me voy a esperar a sevilla en febrero, para mi entrenar para la maraton ahora en agosto y septiembre es demasiado calor...

    ResponderEliminar
  6. Uffffff solo de pensar de salir con esa temperatura y a esas horas me da flato, mas valiente que el capitán Trueno jejejeje.
    Bueno 6 km. más para la "buchaca"
    Cuidate y un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.