Seguidores

lunes, 2 de agosto de 2010

Una nueva vuelta de tuerca y felicitaciones al atletismo español

Esta mañana he repetido la sesion de ayer en El Retiro, ver el hambre de triunfos del atletismo español me ha espoleado a enfundarme mi camiseta de la seleccion española de atletismo y salir a devorar un recorrido de 8,9 kilómetros en 39 minutos.

Este, a la postre de que ha sido el entreno mas rápido desde que volví de vacaciones será uno de los últimos a estos ritmos, al menos hasta fin de año, debido a que los entrenos para el 12D seran mas controlados y orientados a acumular minutos a pulsaciones correctas para completar la distancia de Filípides con garantías.

En otro orden de cosas, felicitar desde este espacio al deporte español, concretamente al atletismo, por sus OCHO medallas logradas al final del Europeo de Barcelona, sin duda, a pesar de los pocos recursos con que se cubren a nivel institucional las necesidades de este deporte, el buen hacer, la disciplina y el duro trabajo diario de nuestros atletas se están imponiendo a las adversidades que les han perseguido durante años y están poblando un palmarés envidiable.

7 comentarios:

  1. Buen rodaje, menudo ritmo! totalmente de acuerdo con lo que afirmas de la falta de medios. Lo que más rabia me da es ver las noticias y que en deportes dediquen 10 segundos a comentar los resultados del europeo o de cualquier otro deporte que no sea fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Celina.

    8 medallas y no le han dado la publicidad necesaria. Compararlo con el Mundial de la Roja...

    Vaya ritmo que te gastas en verano ehhh???

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como la motivación para recargar energías... Y cuando ves el triunfo de alguién hay una especie de energía retroactiva que se mete en el cuerpo y nos hace poderosos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Todas las medallas han sido fantásticas pero si tengo que quedarme con una me quedo con la de Nuria...!!!! Que chica!!! se la merecía!!! y muy seguidita con la de Chema.

    korrecaminos porque no le dices a Isa que se anime y me mande una crónica de sus cosas del correr, sentimientos, entrenos, su participaciòn en alguna carrera para publicarla en www.correconnosotras.com junto a las crónicas de otras chicas??? Estaré encantada.
    besotes
    Tortuga

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el ofrecimiento, ya lo he comunicado al departamento correspondiente y está en revision jejeje.

    ResponderEliminar
  6. vale.
    oye hice mogollón de fotos en la media de segovia, no se si estarás en alguna....

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el pedazo de album que hiciste de esta carrera, por desgracia no me he visto en ninguna, me alegro por tu cámara, pobrecita...

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.