Ayer por la tarde quedé en La Quinta de los Molinos con Jose para marcarnos una sesión de lo más variada.
El entreno consistió en dos kilómetros previos de rodaje por este sinuoso parque en plan calentamiento, discurridos este primer par de kilómetros y sin parada previa encarábamos una de las cuestas, de las muchas existentes aquí, concretamente una de las que hay pegadas a la tapia de la pista de Suances, de casi doscientos metros de distancia, con unos últimos veinte metros de repunte, y la esprintábamos en diez ocasiones con descanso entre serie y serie al trote aprovechando la bajada.
Posteriormente, al terminar las cuestas rodábamos un kilómetro más para regular pulsaciones hasta llegar a una recta de otros doscientos metros pero esta vez situada en un "casi" llano. Aquí lo dejábamos todo en un 5x200 que terminó de exprimir nuestras piernas y de extraer todas las tensiones del día.
El sabor de boca, espectacular, aunque se quedaron un poco secas, jejeje.
Para el viernes, una tiradita larga.
¡Oiga!
ResponderEliminarMe gusta el cambio de foto. Esa pista esta genial, para lo peque que es y correr por la Quinta de los Molinos resulta espectacular. El Cross de Suanzes que se hacía allí molaba un montón. Una pena que no se siga celebrando en ese parque.
¿Olimpo de los Dioses? ¡Nunca he llegado a ese sitio!
¡Un abrazazo!
Qué bien se queda uno después de un entreno de estos!!! Buenas sensaciones, genial.
ResponderEliminarBuena foto la de la entrada amigo Raul, el acompañante sera tu hijo!! no? se te ve mas delgado que la foto de Castellon.
ResponderEliminarEsas series te darán velocidad y a la vez fuerza.
Te estas poniendo fino fino!! a tope total!
ResponderEliminarMe gusta el cambio del blog!
bss
Tania
Je je je!!! a mi tambien me gusto el cambio de foto, te ves mas corredor en esta que en la otra, ja ja ja!!!!
ResponderEliminarBuenas series para ponerse fino.
Un abrazo!!!!