Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Una de miedo.

Ayer rodaje con Jose. Tocaban unos siete kilómetros a una media de 5:50/km, en plan tranquilo.
Largo Caballero, García Noblejas, carril bici y daroca eran las calles que verían pasar hoy nuestras zancadas, buena conversación en la que Jose me contaba su gratificante experiencia al correr el pasado sábado junto al gran Riki Abad, una pena que sólo fuera acompañado por no más de 15 atletas y que la repercusión mediática haya sido mínima, aún así podemos presumir de tener un récord man español acumulando maratones seguidos, aún no hay techo, él quiere llegar a los 500, esperemos que así sea.

El susto en esta ocasión lo dí yo a la altura del carril bici, lugar por el cual rodábamos por la zona de tierra, allí accidentalmente torció mi maltrecho tobillo en una pequeña anomalía del terreno haciéndome parar y frenar el ritmo de Jose. La cosa no fué a mayores y tras unos metros caminando y evaluando el tobillo proseguimos el trayecto, al final nos salieron 8 kilómetros a 5:23/km, ritmo inferior al objetivo pero muy placentero.

Al llegar a casa, un poco de hielo para prevenir y un Ibuprofeno para el mismo objetivo.

5 comentarios:

  1. Si hoy no te molesta el tobillo es que ha quedado en solo eso, un susto.., lo cuál me alegro que no sea nada. Podemos presumir de tener un recordman como el señor Abad y que compañeros de fatigas como tú utilicen sus espacios para acordarse de él. IMPRESIONANTE RIKI!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, lo de las torceduras de tobillo a veces da mucho miedo. Me alegro que la tuya quedara finalmente en un susto.

    ResponderEliminar
  3. Cuida el tobillo y que se haya quedado en un susto, son muy puñeteros

    ResponderEliminar
  4. Las tiradas a ritmos tranquilos y en buena compañia son las mejores. Cuidate y mira por donde pisas, hombre, jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esos sustos no "molan" nada. Cuidate ese tobillo Campeón.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.