Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

A veces las cosas no salen.

Ayer por la tarde telefoneaba a mi compi de troterías Jose para que me hiciera la crónica telefónica de su participación en la Carrera Divina Pastora.

Resumen de la carrera: Kilómetro seis, crono de 31 minutos, a 5:10, de seguir así su MMP queda fulminado, está en 52 minutos y pico, inesperadamente, pinchazo agudo en la planta del pie izquierdo y la carrera se va a la mierda, tres zancadas más y para casa con una sensación de "congoja" durante toda la tarde de no te menees. El fisio de la carrera le diagnostica una buena inflamación en la zona y le recomienda al menos un par de días de reposo.

La impotencia que he sentido durante ésta crónica no habrá sido ni comparable a la que habrá sentido mi querido compañero al sufrir el percance y aún siendo así, ha sido enorme. Mucho trabajo y bien hecho ha sido el realizado durante el último año para intentar dar el salto de calidad personal y atreverse a mejorar su propia marca, cosa la cual todos sabemos que no es fácil, para que de un plumazo tu sueño se disipe en el aire.

Desde este Rincón te puedo decir, compañero y amigo, que si en algo se diferencia un corredor popular del resto, es que ante la adversidad mantenemos la cabeza bien fría y en alto, que el parar ayer a tiempo sin forzar innecesariamente has dado un nuevo paso para ese MMP que está llamando insistentemente a la puerta y que sin duda hará acto físico de presencia en breve porque se está trabajando bien, con constancia, cabeza y aplomo.

Este abandono debe servir como otra experiencia más, para conocerte otro poco y para aprender que, ni mucho menos es el fin del mundo. El abatimiento comenzó y finalizó ayer mismo, ahora seguimos mirando hacia delante y sobre todo a ese calendario de diez miles que está repleto de momentos muy dulces.

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO.

11 comentarios:

  1. Estas cosas pasan, ponemos al cuerpo bajo mucho esfuerzo que quizás no hemos sentido en los entrenamientos. Lo importante es que no sea nada. Hay más carreras

    ResponderEliminar
  2. Frente al momento chungo que le ha tocado tiene el apoyo de tu entrada en tu blog. Esas cosas son parte de este deporte, pero carreras hay muchas y esa MMP siempre estará esperándonos para que la derrumbemos

    ResponderEliminar
  3. Es una p...da que con una buena preparación se tuerzan las cosas en carrera, pero el deporte es así.
    Lo importante ahora es recuperar bien y a preparar la próxima

    ResponderEliminar
  4. Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Ya hay objetivo para la proxima carrera.

    Mucha suerte para tu amigo.

    ResponderEliminar
  5. Este deporte a veces es ingrato. Y su grandeza está en saber levantarse, anudarse las zapas de nuevo y salir a trotar. La revancha en la siguiente carrera o en el siguiente entrenamiento,...Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Comparto opinion con mmv. Mucho animo y a seguir luchando un saludo compi

    ResponderEliminar
  7. A recuperarse de la lesión y a fijarse nuevos objetivos que superar!!!

    ResponderEliminar
  8. espero que jose se recupere pronto y en poco tiempo, ataque esos retos...

    ResponderEliminar
  9. Son cosas que pasan y ninguno nos podemos librar de lesionarnos alguna vez, es triste pero es así, pero si no fuerza y hace reposo, seguro que volverá a estar corriendo enseguida y mejorando esa MMP.
    Ánimo y un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo para José; un popular no debe tener prisa, si hay molestias y se tiene que levantar el pie o para se hace, ya tendremos otras ocasiones; el enemigo somos nosotros mismos y ese no se va a ir muy lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Todoss los ánimos y más para Jose!! En la próxima seguro que lo consigue :-))

    Ahora lo importante es que recupere muy bien y a pensar en nuevoss retoss!

    Besotes.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.