Esta tarde he salido a realizar la primera sesión de la semana tras dos días de descanso después de la carrera del pasado domingo.
La sensación de pesadez de las dos últimas sesiones parecía haber desaparecido en los primeros compases del entreno y poco a poco me he ido sintiendo más cómodo y más seguro de mí mismo.
Curiosamente hoy he dejado el Ipod en casa, quería correr con el solo compás de mis zancadas y mi respiración, una especie de sesión para reencontrarme conmigo mismo y el resultado ha sido más que interesante.
11,2 kilómetros por la ruta de Las Rosas, a 4:56/km y con una media de 158 PPM, las sensaciones casi no hace falta ni mencionarlas, fabulosas, puede que este sea el primer síntoma de mejora de la temporada, en lo que resta de semana lo terminaré de confirmar.
Enhorabuena, y ya lo sabes, a partir de ahora a correr sin música, sólo escuchándote a tí mismo, como debe ser siempre; un abrazo.
ResponderEliminarGrandes noticias Raúl, eso es que tu cuerpo se va adaptando a los kilómetros. Yo siempre corro sin nada en las orejas pero esto es cuestión de gustos
ResponderEliminarDebo de reconocer que no puedo correr con musica, no me puedo centrar en lo que estoy haciendo.
ResponderEliminarCuando tenemos un día así y aunque sea un simple rodaje, ni series ni tiradas largas ni na, que ganas dan de contarlo, a seguir por ese camino.
ResponderEliminarya te digo, vaya ritmos...
ResponderEliminarPues sí, rodaje para enmarcar!!
ResponderEliminarA seguir así Raúl!
bss
Tania