Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Habrá tiempos mejores.

Esta tarde he salido a realizar el segundo rodaje no superior a una hora de la semana, a ritmo cómodo y sin forzar pero lo cierto es que las sensaciones no han sido todo lo buenas que eran de esperar, desde minutos antes de salir una cierta apatía me invadía, algo me decía que no las tenía todas conmigo en este entreno y así ha sido.

Tal vez ha podido deberse a que no he dormido todo lo que debía esta mañana. Anoche trabajé y esta mañana al llegar a casa he dormido poco más de dos horas y después me he ido a caminar con Isa toda la mañana, eso sí, la siesta de una horita después de comer ha sido de cine pero no ha debido de ser suficiente para el rodaje de esta tarde.

Aún así han salido 11 kilómetros a 5:11/km y 160 PPM de media, las patas lo han agradecido y aunque las sensaciones hoy no han sido buenas el saber del deber cumplido mitiga mucho.

Para Getafe iré más descansado.

5 comentarios:

  1. La entrada que has escrito me demuestra que eres humano; por un lado me alegro, pero por el otro siempre es una putada tener días así; ahora bien, después de un buen descanso todo volverá a la normalidad y esas buenas sensaciones perdidas te saldrán hasta por las orejas; palabra de visir; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues firmaba yo tener tardes tan malas como la tuya y sacar esos ritmos.

    ResponderEliminar
  3. El gran visir ha hablado.

    De todas formas no esta nada mal 11 km a 5:11 el día que tienes malo

    ResponderEliminar
  4. Los dias malos tambien suman compañero, nos vemos en Getafe, un saludo

    ResponderEliminar
  5. No tenías buenas sensaciones, no habías descansado y mira que entreno te ha salido... Para Getafe que iras descansado, vas a volar.
    Lo importante es que aún no estando al 100% , has terminado tu entreno...
    Suerte para mañana!!!!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.