Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Recuperando sensaciones.

Tras las pésimas sensaciones de la última entrada y un entreno más hecho el pasado sábado de 14,3 kilómetros sin pena ni gloria hoy he salido de nuevo en busca de las sensaciones perdidas.

No se si la bajada de temperaturas habrá hecho su efecto o el ver a un mes el compromiso da bríos nuevos pero hoy la sesión ha sido más positiva, afianzando poco a poco ya que el comienzo no era muy alentador pero mejorando con el paso de los kilómetros.

14,6 kilómetros repartidos en un 8 x 1000, el calentamiento anterior y el enfriamiento posterior, con recuperación de 1:30 minutos al trote entre serie y serie y marcando la última en un decoroso 4:30/km.

Tal vez no haya sido la mejor sesión de series en lo que llevo de año pero sí le veo una cierta mejoría mirando las últimas sesiones de la semana pasada.

5 comentarios:

  1. Buen entrenamiento, las series largas son muy duras y te puedes permitir el lujo de marcártelas para recuperar sensaciones, qué máquina! ánimo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vayas recuperando las buenas sensaciones, estamos llegando a la salida y es el momento de ponerlo todo fino.

    ResponderEliminar
  3. tus entrenos van por muy buen camino, esa MMP está en claro peligro

    ResponderEliminar
  4. Las sensaciones van y vienen lo importante es seguir trabajando para estar bien el dia D

    ResponderEliminar
  5. Ahí estamos, las sensaciones vienen y van como todo, pero el trabajo bien hecho está ahi y eso no te lo quita nadie.
    A seguir así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.