Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Y seguimos en liza.

Dos entrenos más esta semana y poco tiempo para escribir.

El miércoles 10,2 kilómetros de CC a 4:55/km y 165 PPM, ritmo cardiaco un poco alto acusando tal vez demasiado el calor de las seis de la tarde aunque físicamente me encontraba muy bien.

Hoy 14,6 kilómetros a 5:15/km, ritmo cómodo dadas las condiciones climáticas a las 13:30 horas, sin pulsómetro, bastante tenía con la solana.

La rodilla sigue en su sitio y no protesta en exceso. El martes me hice la resonancia y el lunes haré la radiografía, seguramente después de semana santa ya con los resultados en la mano sabré a que me enfrento exactamente y como combatirlo, por el momento, corriendo me quito la ansiedad y acorto distancia hacia mi sexto maratón y quinto Mapoma consecutivo.

9 comentarios:

  1. No te preocupes en exceso... Que la rodilla nos duela es lo más normal que puede pasar... Seguro que no es nada serio.. Ánimos y adelante que Mapoma cada vez está mas cerca..!!

    ResponderEliminar
  2. Quinto Mapoma consecutivo! Ánimo Raúl, esa rodilla no puede darte mucha guerra.

    ResponderEliminar
  3. Ya queda poco para la gran cita y por lo que veo la rodilla te responde...
    Sigue así..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Seguro q los resultados de las pruebas son buenos y corres el mapoma mas feliz que un niño chico en una tienda de juguetes... Esas rodillas están preparadas para soportar esos ritmos y esas cuestas madrileñas... Ya nos cuentas. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Seguro q los resultados de las pruebas son buenos y corres el mapoma mas feliz que un niño chico en una tienda de juguetes... Esas rodillas están preparadas para soportar esos ritmos y esas cuestas madrileñas... Ya nos cuentas. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Si has corrido un Maraton despues de haber salido de trabajar, vas a poder con esto seguro
    Un abrazo
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. venga, seguro que no es na... a seguir dandole!!! de todas formas si quieres protección, ya sebes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, te tengo muy en cuenta. El viernes 13 tengo el traumatólogo con los resultados en la mano, en cuanto sepa 100% lo que tengo moveremos pieza.

      Mil gracias.

      Eliminar
  8. hola korrecaminos, todo saldra bien y dentro de poco tendremos una publicacion tuya nada mas ni nada menos del sexto maraton, saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.