Ayer por la tarde salí a realizar un rodaje que poco a poco ganó en intensidad, sin pulsómetro, al igual que la última sesión, no voy a meter ni una pizca más de presión a la olla de cara a Mapoma, este último mes de preparación quiero volver a la esencia de esto, disfrutarlo, y no forzar más la rodilla, sólo lo que me deje en cada momento hasta que empiece a tratarla con el diagnóstico definitivo en la mano.
14,4 kilómetros a un ritmo medio final de 4:51/km, comenzando a casi 5:30 y finalizando a casi un minuto más rápido. Ahora también intento ser más constante con la elíptica para fortalecer los cuadriceps tal y como me han recomendado los amigos blogueros en muchos de sus comentarios y, no se si será efecto placebo o sugestión mística pero lo que sí es cierto que las molestias mañaneras que experimentaba están remitiendo en los últimos días.
Esta tarde toca resonancia magnética para empezar las pruebas.
¿no quieres meter más presión y acabas a 4:30 para hacer una media de 4:51? Estarás de broma, ¿no?. Genial rodaje, te ha salido perfecto.
ResponderEliminarSi la rodilla te aguanta vas a hacer un muy buen Mapoma porque los entrenos son buenos. ánimo Raúl
ResponderEliminarRaul, si te permites el lujo de hacer un rodaje así es porque la rodilla lo acepta y estoy convencido que llegarás a Mapoma sin apenas síntoma de la lesión. Hablando de síntomas, que mejor síntoma que por las mañanas las molestias empiencen a remitir... Seguro que esos ejercicios en la eliptica te están iyendo genial... Estira el soas mucho, es fundamental. un abrazo máquina
ResponderEliminarEl rodaje de lujo, como has acabado!!!!.
ResponderEliminarYa nos contarás el resultado de la resonancia
Buen rodaje , señal de la mejoría. Muchos ánimos
ResponderEliminarhola korrecaminos, muy buen entreno a pesar de los dolores, espero que la cosa siga mejorando y que la semana venga con mejores sensaciones.
ResponderEliminarmcuha suerte con los resultados de esa rasonancia, saludos.
Tremendo rodaje, Raul. Que no sea nada. Saludos.
ResponderEliminar