Tras unos días de sesiones a ritmos más bajos y notando la buena asimilación de trabajo, ayer por la tarde, en un entreno de 10,3 kilómetros por la ruta de IFEMA las sensaciones no fueron tan buenas.
El ritmo se mantenía cómodo a una media de 4:58/km y las pulsaciones medias se quedaron en 158 PPM, cierto era que salí cerca de las ocho de la tarde y la temperatura era muy agradable, incluso con cierta brisa, pero a pesar del ritmo, que, como digo, no me estaba costando demasiado mantener, y la temperatura agradable, había algo que no acompañaba, las piernas me pesaban una barbaridad y no aparecía ese subidón mental que solemos experimentar los habituales a esta actividad pasados unos kilómetros, en definitiva, un entreno apático pero al fin y al cabo uno más. No lo achaco a excesiva acumulación, hasta ayer contabilizaba en la semana 40 kilómetros en 3 sesiones. Habrá sido simplemente uno de esos días no tan buenos.
Paciencia Raúl, ya sabes que hay días buenos y malos; si que puede ser la acumulación de kms aunque te parezcan pocos
ResponderEliminarVamos Cracker, ni te lo pienses dos veces: hay días así y tiene que haberlos, para que luego nos dejes pasamados con un pedazo de entreno de esos de los que vienes haciendo de cara a MAPOMA.
ResponderEliminarUn abrazazo
En un plan de maratón con tanta carga esto es normal. Lo anormal es que todos los días fueran fantásticos. Hay que buscar el equilibrio carga-descanso pero no siempre es fácil.
ResponderEliminarEstamos en las semanas críticas y hay días en los que la chispa no aparece por ningún lado.
ResponderEliminarLo raro sería no tener días "raros" tal vez la ultima hora del día no aguyó a tener esas buenas sensaciones que buscabas, de todos modos todo suma.
ResponderEliminarsaludo compi
Normal estás acumulando mucho volumen, ya habrá días mejores.
ResponderEliminarPues claro, un día no tan bueno, que los tenemos todos... y más con estas temperaturas tan "demasiado agradables"...
ResponderEliminar¡Feliz finde!
40 kilometros en 3 días? Joer, no pasa nada porque uno salga regular.
ResponderEliminarUn día con malas sensaciones no quita que hayas hecho un buen entrenamiento; las sensaciones volverán con un poquito de descanso.
ResponderEliminarVamos que ya casi estamos.
Un abrazo.
Las sensaciones a veces no plagman el trabajo, donde tienes que tenerlas es en los objetivos marcados,lo demás, es un toma y daca en la lucha contra tu propio cuerpo.Seguro que después has tenido un dia con mejores sensaciones.
ResponderEliminar