Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Seguimos el camino.

Tras todos los comentarios recibidos ayer aconsejando y animando salí por la tarde a rodar suave, sin pulsómetro y sin pretensiones, las sensaciones fueron muy buenas, la distancia 14,5 kilómetros a 5:06/km, la rodilla no dió señal alguna, es más, ahora mismo escribiendo este post está calladita y sin rechistar horas después del entrenamiento.

Debe ser que se ha dado cuenta que hay mucha gente apoyando a este humilde compañero de camino de Filípides que sólo quiere seguir disfrutando de esto.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en el post anterior, con comentarios como los recibidos vía blog y twitter convertís este medio realmente en lo que debe ser, una herramienta de motivación para seguir mirando adelante, así que, de nuevo, una y mil veces, gracias.

7 comentarios:

  1. Me alegro que al final haya quedado en nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que no haya quedado en nada, si te ha aguantado ese ritmo y sobre todo no molesta después, tiene buena pinta, aún así no la descuides en unos días...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Raúl que si las hacemos mucho caso se vuelven caprichosas.

    Me alegro que estés aguantando bien, esta mañana no me ha dolido nada, eso sí según volvía en el coche he tenido que tirar de Traumeel en la rodilla.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con Traumeel que es un medicamento homeópatico. Más información de lo que es la medicina homeópatica en el siguiente vídeo:

    http://bcove.me/wugx5jbq

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que "olvidarse" de las molestias, la cabeza tiene el mayor poder sobre el cuerpo, y centrarnos en disfrutar.

    ¡Me alegra que siga el camino!

    Un abrazazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que salir sin presión ayudó a tener esas buenas sensaciones... me alegro que todo vaya bien compañero

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que fuera solo un pequeño susto y que sigas corriendo sin problemas, no obstante ten cautela.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.