Seguidores

lunes, 19 de febrero de 2018

Edp Rock´n´Roll Madrid 2018. Semana 3/12.


Semana muy variada marcada por el domingo, día en el que disputaba la primera carrera con los #MAPOMAMBASSADOR y que no estaría incluida dentro del plan de la semana.

* Lunes: 40´de rodaje de calentamiento + 6 cuestas de 80 metros + 10´de rodaje de vuelta a la calma + sesión de fuerza del tren superior + abdominales en máquina + estiramientos.

* Martes: Rodaje más duro de lo esperado, progresivo pero costando arrancar más de la cuenta, la peor sesión de la semana con diferencia, 40´ suaves + 10´vivos + 10´fuerte. Curiosamente el comienzo fué peor, la progresión se notó tanto en ritmo como físicamente, de esas sesiones que te exprimen, te vacían pero te enseñan, sólo me dió juego a estirar al finalizar, no quedaron ni ganas de hacer abdomen.

* Viernes: Tocaban series, 30´de calentamiento + 10´de fartlek (30" fuertes, 30" de recuperación al trote) + 10´de rodaje para la vuelta a la calma de camino a casa.

* Sábado: Tirada larga de la semana, 90´progresivos, bien llevados pero acusando ligeramente las series de la tarde anterior, aún así acabo satisfecho, 16,7 kilómetros a un ritmo medio de 5:24/km + estiramientos.

* Domingo: Día de estreno con la camiseta de los Mapomambassador en la Carrera Por la Salud Mental. Tendrá su merecida crónica, desde luego el ritmo resultó más alto de lo que tenía esperado. Carrera muy divertida con todo el centro de Madrid a nuestra disposición y todos los elementos para "calentarnos" en salida, el ritmo medio final 4:44/km habla por si sólo, nada parecido a los ritmos que llevo en la preparación de un Maratón, menos con las series y la tirada larga de los dos días anteriores, pero la ocasión y las sensaciones lo merecían, de esta carrera, como te digo, te hablaré en otro post.

La próxima semana toca asimilar, tres sesiones, aprovechando además que viene cargada en cuanto a lo laboral. Toca optimizar esfuerzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.