Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2018

EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2 2018 - La Crónica (I).

El penúltimo fin de semana de abril Madrid ha vuelto a vivir la gran fiesta del atletismo popular, el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2 y por undécimo año consecutivo he tenido la oportunidad de vivirlo desde dentro, y seguramente, de la forma más intensa posible.

** Expo Depor**

Todo empezaba el viernes 20, pocos minutos después de la apertura de  puertas de la feria del corredor ya estaba con mi padre recogiendo la bolsa del corredor, saludando a amigos y poniendo nuestro granito de arena en AvanzaONG.

En la entrada de Expo Depor.

Recogiendo el ansiado dorsal.

Este año la camiseta oficial, blanca.

Sumando kilos para AvanzaONG
También tuvimos momentos para hacer el ganso y demostrar nuestras "habilidades" rockeras...

Y para encontrarme conmigo mismo en el Muro de la Fama maratoniano que presidía la espectacular entrada a la feria.


Tras hacer una pausa en la visita a mediodía por la tarde volvía con Isa a seguir empapándonos del ambiente previo y seguir saludando a mucha gente conocida.


Edu, un servidor, Cristina Feital, Carmen, David, Isa y Jesús.

No desaprovechamos la oportunidad de saludar a la élite del deporte español...

Con Chema Martínez.

Ana Peleteiro.

Carles Castillejo.
El sábado repetía visita, en este caso junto a mis compañeros de Mapomambassador para protagonizar a las 11 de la mañana una mesa redonda dentro de las jornadas técnicas programadas para el evento.

La programación de las jornadas.

Todo listo para empezar.

De risas con los asistentes y Alberto Hernando.
Poco después de finalizar la mesa redonda nos dábamos cita con el personal de Samur para aprender y practicar técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Ejercicios muy prácticos, no sólo para tener en cuenta en carrera, sino para nuestro día a día. Nunca se sabe cuando pueden ser necesarios y Samur nos forma gratuitamente para aprender a salvar una vida llegado el caso.

Atendiendo a las explicaciones de los sanitarios.

Practicando la formación recibida.
 Poco antes de la cita radiofónica con el equipo de "A tu Ritmo" de Luis Blanco podía visitar las instalaciones del Pasta Party justo antes de su apertura al público.

Todo listo para la visita de los corredores.
Después nos colocábamos los auriculares y visitábamos el stand de Powerade donde nos esperaban Luis Blanco y Samanta Chocrón para hablar sobre los Influencers de las RRSS y el proyecto #MAPOMAmbassador y nuestros objetivos en carrera.

Con Edu y Laura.

Atendiendo a micro y RRSS

En compañía de Samanta.
Llegado el final de la entrevista poniamos punto y final también a la visita a Expo Depor. Tocaba salir a comer, ir a casa, preparar el material de carrera y velar armas para la jornada del domingo, llegaba el gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.