Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2018

Quedada MAPOMAmbassador #GlobalRunningDay

El pasado 6 de junio se celebraba el Día Internacional del Running (GlobalRunningDay) y la AD Mapoma volvía a tomar la iniciativa de organizar una quedada junto a los MAPOMAmbassador en la Casa de Campo y abrir un cupo de 100 inscripciones para los que habría camiseta y welcome pack.

La respuesta fué arrasadora y en algo menos de 90 minutos se agotaban las inscripciones gratuitas, todo empezaba a tomar forma y un par de días antes Javi, Jorge y yo nos acercábamos de avanzadilla para ver como andaba el terreno.

Fabulosa mañana con estos dos fenómenos.
La tarde de la quedada el cielo se mostraba amenazante pero terminó respetando la jornada. El ambiente era espectacular y aprovechamos para hacernos unas fotos mientras la organización repartía las camisetas a los asistentes.

Con Laura.

Con Edu.

Mi compi Martín, cada vez más enchufado.

Con mi staff t,ecnico Isa.
No podía faltar la foto de grupo antes del comienzo de la sesión.

Gran grupo.

Los MAPOMAmbassador casi al completo.
El único embajador que nos faltaba en esta quedada era Pedro (Santacenero) aunque le teníamos todos bien presente ya que sus viñetas ilustraban los dorsales que de manera simbólica se repartieron entre todos los asistentes para que pusieran sus nicks en Twitter o Instagram y así ayudar a las desvirtualizaciones.

Se montaron dos distancias y varios grupos a varios ritmos...

El 5K liderado por Javi delante y con Naiara, que ejercía por primera vez de embajadora y llevaba el grupo de atrás en esta distancia.

El 10K lo lideraban Marcos, nueva incorporación en el grupo de embajadores y una auténtica máquina, y Edu, que irían encabezando a 4:45/km. Por detrás iría yo a un ritmo aproximado de 5:30 que resultó al final un poco más rápido (5:10) y por detrás venía Laura con su grupo de 6:30.

El grupo de Laura tomando los primeros metros del recorrido.

Naiara y su grupo de 5K.

Mi grupo de "5:30"

Amigos en los metros finales.

No faltaron las risas.

En la bajada trepidante.
Al final de los kilómetros elegidos por cada uno recogimos una bolsa con agua e isotónico para recuperar convenientemente.



Estiramientos y congas al final con Naiara.

Las gacelas de Marcos posando.

Javi y su buen rollo.

Gran foto final de familia.

De nuevo coronamos una tarde sensacional con la excusa del Día Internacional del Running en la compañía de un centenar de amigos sin los cuales no sería posible llevar a cabo iniciativas tan positivas.... Millones de gracias a todos.... Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.