Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

El caso es no estar parado.

Llevo casi un mes sin contar en primera persona los entrenos y la evolución de mis patas.

El caso es que desde la Hoz del Huécar no dejado de entrenar, eso sí, he entrado en modo verano, salidas a primera hora de la mañana o última de la tarde, mucha elíptica en las horas centrales del día, en casita y con el aire fresquito y aparte de todo esto ahora he añadido alguna que otra salida caminando para preparar el segundo reto grande de este año, el Camino de Santiago.

El próximo 21 de Agosto salimos Isa, David y un servidor a Santiago en busca del reto más ambicioso que hayamos planeado para la familia al completo, las últimas cinco jornadas del Camino Francés, partiendo desde Sarria. 115 kilómetros de Ruta repartidos en cinco días y para empezar pues vamos haciendo algún ensayo por Madrid, como en el caso de Isa, mochila en ristre, con el peso recomendado máximo del 10% de su peso corporal y marcándose la ruta de IFEMA, Peineta, Las Rosas, que utilizo yo para mis tiradas largas de Maratón, 18 kilómetros iniciados el pasado jueves a eso de las 8 de la mañana con 21 graditos ya en el mercurio y finalizados a poco más de las 12 del mediodía con 34º.


Una nueva y prometedora experiencia para el mes que viene mientras sigo con la margarita del Maratón de otoño, Castellón o Málaga....

Y ya aprovechando, hoy rodaje en elíptica a ritmo fuerte durante poco más de 30 minutos aderezado con abdominales y estiramientos.

El último rodaje zapatillero lo hice el sábado, 8,2 kilómetros a 5:05/km, a las 7:30 de la mañana aprovechando la salida de trabajar, se hace lo que se va pudiendo, y no es poco...