Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

Kedada Running Solidaria KmsXAlimentos con los Drinking Runners en Villarejo de Salvanés.

El próximo día 23 de Mayo tendrá lugar el que esperamos, sea el primero de muchos encuentros de amigos en Villarejo con el noble propósito de seguir acumulando alimentos disfrutando del deporte que más nos gusta y con la compañía de los Drinking Runners.


Y en esta ocasión no sólo vamos a ir bien servidos de kilómetros, sino que le vamos a añadir algún que otro aliciente más que os paso a explicar a continuación...

La hora prevista de salida será a las 10:30 desde el  Bar La Latina situado en la calle Convento número 3, por lo que a partir de las 9:15 más o menos empezará el movimiento. Una vez que estemos tod@s, como decía, a las 10:30 se dará la salida con el grupo unido y escoltado hasta la salida del pueblo por Policía Municipal y Protección Civil, una vez en las afueras del mismo se establecerán dos grupos para las dos distancias establecidas, 7 y 10 kms, con corredores-guía del mismo pueblo en la cabeza y cola del grupo para que nadie se despiste. El terreno será de senderos y pistas en perfecto estado y de un perfil agradecido, por lo que la mañana de run4run está garantizada.

Villarejo de Salvanés.

Al llegar de nuevo al pueblo y ya en los aledaños del Bar se hará el tradicional sorteo de regalos que albergará como siempre muchas sorpresas, esperamos que el megáfono de Pablo Carmenado esté bien afinado, jejeje.

Mientras que todo esto sucede en la cocina del Bar La Latina nos irán preparando una serie de aperitivos cortesía de la casa (las cervecitas a cargo del corredor) y por lo que Sergio nos está anunciando parece que el hambre no va a ser precisamente el invitado a la fiesta.

Pero ahí no queda la cosa, por cortesía del Ayuntamiento de Villarejo quedamos invitados a una visita guiada por el Patrimonio Cultural y Medieval del municipio por lo que en esta ocasión la visita a la localidad con familiares creo que merece más que la pena.

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.
Castillo de Villarejo.
El 23 de Mayo en Villarejo de Salvanés nos espera un día de running con amigos y familia.

¿Te apuntas? Tráete al menos un kilo de de alimento no perecedero para la campaña KmsXAlimentos de los Drinking Runners y estás invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.