Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2015

Garmin Forerunner 10 - Mi análisis.

Tras la rotura de la correa de mi Nike+Sportwatch y la imposibilidad por parte de Nike de sustitución de la misma por falta de stock al ser un producto descatalogado... (Señores de Nike, pónganse las pilitas) me he visto obligado a repasar el mercado buscando un GPS que me ofreciera las espartanas funciones del reloj de Nike y, para mi regocijo lo he encontrado. Un dispositivo muy básico, con los datos mínimos imprescindibles para saber a que ritmo vas y el tiempo que llevas, y el cual os paso a describir en mi nuevo y recién estrenado canal de YouTube. En esta ocasión la marca elegida ha sido Garmin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.