Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2020

Xtr3me Up by Cycling Up - La crónica

El pasado 8 de febrero tuve la oportunidad de asistir al primer evento del año en cuanto a ciclo indoor se refiere, y que mejor que de la mano de la gente, el equipo, que más sabe de esto en el panorama nacional... Cycling Up.


Primera edición de Xtr3m Up 100% Cycling Up. El lugar, las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas. en Pozuelo, y los máster trainers David Aguado, Mario Espinosa y Maxson Lemos a los mandos de la nave.

Llegada a las instalaciones deportivas.

Momentos previos al evento.

A las 16 horas daba comienzo el evento de la mano de Maxson que daba su toque brasileño a la primera clase de la sesión. Su propuesta, jugar con las bpm y su increible toque en el montaje musical.

Max, encargado de abrir el show.



Mientras los minutos corrían el sudor comenzaba a hacerse dueño de los maillots y la temperatura comenzaba a subir....




La primera clase pasaba en un suspiro. 45 minutos de pedaladas y sensaciones con Maxson que nos daba 10 minutos de respiro para la segunda parte del evento....

Pasados 5 minutos de las 17 horas llegaba el turno del capitán del barco, David Aguado, que se sacaba de la chistera una clase Mixta con 9 intervalos cortos al final que afilarían nuestras piernas para el resto de la jornada.


Ritmo en vena y pulsaciones por los aires....




A las 18 horas llegábamos a cubrir el segundo tercio del evento a falta de la traca final.... 10 minutos de descanso y nos esperaba Mario para poner el broche de oro a tres horas de ciclo.

Llegaba la hora del boss.
La última hora de evento la teníamos de la mano del señor de los graves, del culo inquieto.... Don Mario Espinosa, que como era de esperar nos iba a hacer despegar de nuestras bicis a golpe de musicote, David Civera incluido XDD

David y Mario en acción.

Y casi sin darnos cuenta llegábamos al final del evento no sin antes asistir al sorteo de regalos cortesía de las firmas colaboradoras del mismo.


La foto de familia como broche final.
Un evento exclusivo que sin duda repetiré en próximas ediciones....

Siempre UP!!!.

Fotos cortesía de Tefocoto.


1 comentario:

  1. Muchas gracias compañero por esta gran crónica del evento 👏 creo que no se te ha escapado ningún detalle 😜 Te esperamos en el siguiente para seguir disfrutando juntos de esta gran actividad, el ciclo indoor! Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.