Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

De vuelta a Madrid.

Una semana trepidante, con visitas a Ribadesella, Las Cuevas, Llanes, Los Lagos de Covadonga, La Ruta del Cares (para mí la mejor jornada de todas), San Vicente de la Barquera, Las Cuevas de "El Soplao", las Cuevas de Altamira... y hoy ya en Madrid. Para que sirva de muestra, saliamos hoy del hotel con 15 grados y una tromba de agua que nos ha acompañado durante casi doscientos kilómetros (menos mal que estos días el tiempo ha estado aceptable), la llegada a Madrid sobre las tres de la tarde con un sol espléndido y 33 grados.

Una pasada. Proximamente alguna fotillo, tambien de fabadas.

7 comentarios:

  1. Bienvenido a casa de nuevo ,jajaja ,bueno ya contaras ,segun amigos mio que estuvieron por alli ,aquello es precioso , este año en Noviembre creo que me toca,saludos compi

    ResponderEliminar
  2. Seas bienvenido a la city.
    Nos vemos pronto correteando
    salud, gacela¡

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a los madriles! Menudo tour te has pegado! Y me imagino que no sería corriendo, je,je.. Bonitas tierras que yo tambien tengo pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Con lo bien que estabamos por Asturies este fin de semana y volvemos a los calores...

    ResponderEliminar
  5. Asturias y Cantabria siempre bellos. Ahora a soportar el calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te estaba echando de menos por los madriles. Una petición, la foto de la fabada no la pongas antes de la hora de comer. Por caridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si pones fotos de fabadas, rutas del Cares y paisajes asturianos y cántabros sin que los demás todavía no nos hayamos ido de vacaciones, atente a las consecuencias. No digo más.

    Aún así, Bienvenido...

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.