Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

Semana de Maratón.

Acabamos de entrar en la semana decisiva, la semana en la que los rodajes son más cortos y los nervios van atenazando nuestras "castigadas" paticas.


Una nueva edición de Mapoma o, como dicen ahora, RNR Madrid Maratón, nos espera el próximo domingo. En mi caso la preparación ha sido muy similar a la de mis primeros maratones, empecé con un plan que poco a poco fué deformándose por distintos imprevistos y ha terminado en una preparación "sobre la marcha" pero de la que estoy satisfecho, eso sí, objetivos, ninguno, acabar la prueba, sumar mi séptimo Mapoma consecutivo y Noveno Maratón a la mochila, este año dedicándoselo a mi buen amigo Sergio "El Gato con Botas", para él van a ir, especialmente dedicados los previos de la carrera y los últimos 195 metros, esos que son tan difíciles de alcanzar pero que se disfrutan como nada cuando estás sobre ellos.

Os deseo a tod@s, amig@s incondicionales del Maratón de Madrid, a l@s que conoceré el próximo domingo en Correos, a l@s que se estrenan en la distancia y, en definitiva, a tod@s los maratonian@s que están en capilla, una semana llena de ilusión, con las menos dudas posibles y con el mejor de los deseos para que el próximo 27-A alcancéis vuestros sueños y los disfrutéis con toda la gente que os quiere, al fin y al cabo buena parte de ese triunfo es gracias a ellos.

Un fuerte abrazo para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.