Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Un post muy complicado de escribir.

Esta noche es una noche lluviosa, triste, portadora de malas noticias, de acontecimientos que crees que no pueden caer tan cerca y, sin embargo caen, como un rayo, y te parten el corazón, el alma....

Hace unas horas he recibido un whatsapp de nuestro querido Sergio autor del Blog "El Gato con Botas", uno de los bloggers a los que más unido me encuentro debido sobre todo a la cercanía de nuestros domicilios, un corredor popular como tantos de nosotros que el pasado año se estrenaba en Maratón, nada menos que en un Mapoma, y con el cual pude compartir una sesión de diez kilómetros en su dedicada preparación para este estreno.

Actualmente se encontraba en la preparación para la Media de Madrid del próximo domingo pero una imprevista infección de garganta que no se le terminaba de curar le apartaba de su objetivo.

La dichosa infección no curaba porque tiene algo más, algo mucho más complicado de combatir y que sólo su fortaleza y su tesón maratoniano le ayudarán a superarlo.

En este mensaje, muy personal, me daba permiso para informar a la comunidad Runner-Blogger de lo sucedido ya que le preocupa que la gente vea que no escribe en su Blog y me he visto en la necesidad moral de escribir esta entrada dedicada a él que me está costando mucho llevar a cabo porque es la entrada que nunca deberíamos escribir.

He hablado con Sergio, va a comenzar una carrera muy dura pero de la que estoy convencido que va a finalizar victorioso y en la que no le van a faltar mensajes de ánimo, de eso estoy convencido, y, aunque ya lo ha recibido de viva voz por mi parte desde este post le vuelvo a enviar toda la fuerza que me sea posible trasmitir de mí y de toda mi familia.

Mi próximo Mapoma será tuyo amigo mío.

                                                    Mapoma 2012.