Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Semana del 24 al 30 de Marzo.

Semana variada aunque con molestias de naturaleza física, y es que, se va notando la carga.

* Martes: 14,3 kilómetros de carrera continua con bastantes malas sensaciones en los tres últimos kilómetros, las patas muy cargadas y los gemelos a punto de salirse de su sitio. Al terminar, sesión de abdominales y estiramientos, por la noche me puse los TENS para ver si ayudaban a recuperar y después un auto masaje con Ice Power.

Este mismo día me entero que el calendario laboral me va a permitir asistir al que será mi Séptimo Mapoma consecutivo, subidón de los grandes y estrategia desde el minuto uno planteada, nada de cronos ni ritmos, quiero volver a correr este Mapoma como el primero que hice hayá por el 2008, a disfrutarlo y a vivirlo como lo que es, la gran fiesta del atletismo popular.

* Jueves: Que quiera disfrutarlo no quita que quiera disputarlo con la mayor de las garantías a nivel físico. 10 kilómetros de cc + Sesión fortalecimiento del tren superior + abdominales ( Rodillo) + estiramientos.

* Sábado: 14,4 kilómetros de cc + Fortalecimiento del tren inferior + abdominales (Rodillo) + estiramientos.

* Domingo: 10,5 kilómetros de cc + abdominales (Rodillo) + Tobillos (Balance Disc) + estiramientos. Bastante cargado pero es lo que toca a estas alturas, habrá que buscar un hueco la próxima semana para que el fisio se desfogue en mis patas.

Satisfecho del rendimiento aunque tal vez la sobrecarga que llevo en las patas no me haya permitido dar un poco más de volumen, no obstante, los ejercicios de fortalecimiento específico también están complementando a mi manera de ver las cosas las sesiones de entreno, me está gustando esta línea.