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domingo, 2 de marzo de 2014

Semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo.

Semana con cinco días de actividad en la que sólo he rodado dos días y he centrado el resto al fortalecimiento muscular.

* Lunes: Sesión de abdominales y fortalecimiento del tren superior.

* Martes: Rodaje de 17,3 kilómetros a 5:28/km, sintiéndome muy cómodo en todo momento y jugando con los ritmos en las múltiples rampas de Campo de las Naciones. Ifema y el JCI.
Al llegar a casa abdominales + Tobillos + Estiramientos.

* Jueves: Cambio las series de la semana por un rodaje rápido de 8 kilómetros a 4:53/km de ritmo medio. Le estoy cogiendo el gustillo a estos rodajes rapidillos sustituyendo a algunas series más aburridas.

* Sábado: Sesión de Gym con 45 minutos intensos de elíptica + abdominales + fortalecimiento tren superior y estiramientos.

* Domingo: Nueva sesión de Gym con 45 minutos de elíptica + abdominales + fortalecimiento del tren inferior y estiramientos.

He notado en las últimas semanas que el trabajo en el gym está dando muy buenos frutos en el rendimiento de mis salidas y es época de fortalecer para ahorrarse lesiones y ganar en potencia. Al principio puede parecer aburrido (que lo es) pero merece la pena al ver los resultados.