Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Un post muy complicado de escribir.

Esta noche es una noche lluviosa, triste, portadora de malas noticias, de acontecimientos que crees que no pueden caer tan cerca y, sin embargo caen, como un rayo, y te parten el corazón, el alma....

Hace unas horas he recibido un whatsapp de nuestro querido Sergio autor del Blog "El Gato con Botas", uno de los bloggers a los que más unido me encuentro debido sobre todo a la cercanía de nuestros domicilios, un corredor popular como tantos de nosotros que el pasado año se estrenaba en Maratón, nada menos que en un Mapoma, y con el cual pude compartir una sesión de diez kilómetros en su dedicada preparación para este estreno.

Actualmente se encontraba en la preparación para la Media de Madrid del próximo domingo pero una imprevista infección de garganta que no se le terminaba de curar le apartaba de su objetivo.

La dichosa infección no curaba porque tiene algo más, algo mucho más complicado de combatir y que sólo su fortaleza y su tesón maratoniano le ayudarán a superarlo.

En este mensaje, muy personal, me daba permiso para informar a la comunidad Runner-Blogger de lo sucedido ya que le preocupa que la gente vea que no escribe en su Blog y me he visto en la necesidad moral de escribir esta entrada dedicada a él que me está costando mucho llevar a cabo porque es la entrada que nunca deberíamos escribir.

He hablado con Sergio, va a comenzar una carrera muy dura pero de la que estoy convencido que va a finalizar victorioso y en la que no le van a faltar mensajes de ánimo, de eso estoy convencido, y, aunque ya lo ha recibido de viva voz por mi parte desde este post le vuelvo a enviar toda la fuerza que me sea posible trasmitir de mí y de toda mi familia.

Mi próximo Mapoma será tuyo amigo mío.

                                                    Mapoma 2012.
                                                   


21 comentarios:

  1. Me dejas helado , tuve la suerte de conocer a Sergio en la feria del corredor del Mapoma del año pasado y en plena carrera , genial una gran persona mejorando a los presente ,simpatico y muy alegre , me de mostró una gran alegria al conocernos , desde tu blog desearle lo mejor y mucha fuerza , que no olvide que es ,maratoniano y tiene cojones para mucho mas , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy frío, Sergio es un gran tipo, lo conocí en Mapoma corriendo una maratón el año pasado. Es de los duros, de los que no se rinden, saldrá de esto. Cualquier cosa que pueda hacer sólo tienes que pedirlo. Sigue informándonos con lo que haya. Animo Sergio, eres uno de los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Todo nuestro ánimo para Sergio, que seguro ganará esta carrera. Vamos campeón.

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado de piedra. Todo mi apoyo y mi ánimo para Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Me dejas fatal, hace poco vino a Barcelona pero por problemas de agenda no pudimos quedar.
    Mucho, muchísimo ánimo compañero Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco personalmente pero nos hemos cruzado muchos comentarios en el blog. Recuerdo que, como dices, en la última entrada hablaba de un dolor de garganta, fiebre, etc... y de los problemas que le daría cara a la media de Madrid.
    Ahora tiene una carrera más importante. Si tienes forma de contactar con él mándale mucha fuerza desde aqui. Un corredor, un maratoniano, es fuerte, y peleará a tope.
    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  7. Un mazazo al empezar el día, Sergio es un tipo muy duro y releyendo sus últimas entradas se nota que hace un tiempo que la cosa no marcha en condiciones.

    Transmítele todo el ánimo de los compañeros y amigos de la comunidad que estamos con él escoltándole en esta dura Maratón, él tiene fuerza para buscar la mejor de las metas.

    ResponderEliminar
  8. Llevo jodido desde que te leí anoche, estas cosas son tan injustas... Pero estoy seguro de que este maratón también va a acabar con los brazos en alto. Joder que es maratoniano y lo maratonianos NUNCA se rinden, quizás caminen un rato pero sólo para coger aire y seguir para adelante.

    No quiero molestarlo en su blog pero espero que lea estos comentarios o se los transmitas y sepa que estamos para lo que haga falta. Liebres tiene de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tened por seguro que todos vuestros mensajes de apoyo le están llegando.

      Actualmente no puede atender su blog pero me estoy ocupando personalmente de que todos y cada uno de vuestros mensajes desde esta misma entrada y desde Twitter o mail lleguen a él.

      GRACIAS a todos por este apoyo tan grande.

      Eliminar
  9. Me acabo de enterar por Gonzalo en facebook, por favor Raúl, trasmítele toda nuestra fuerza, esta carrera la va a ganar sí o sí, como le ganó a Mapoma el año pasado.

    ResponderEliminar
  10. Estas noticias son siempre duras,pero cuando se trata de uno de los nuestros, son muy dolorosas. Conozco a Sergio vitualmente desde el 2011 y en persona desde el 2012, donde corrimos juntos en una de mis tiradas largas preparando el MAPOMA de ese año. Al año siguiente, el también era maratoniano. Gracias Raul por tenernos al corriente, y envió mi querido Gato con Botas un fuerte,fuerte,fuerte abrazo, y toda la fuerza del mundo, en esta, su mas importante carrera, de la que no tengo ninguna duda va a salir victoriosos. Never give up my friend

    ResponderEliminar
  11. uff...uno de mis blogs de referencia por la energía que transmite el chaval, suele escribir comentarios en mi blog y yo en el suyo.
    Por favor hazle llegar todo mi apoyo y animo, ya que me temo de lo que estamos hablando...dile que aunque suena dificil, se puede superar...que mantenga el animo. Con la fortaleza que tiene podrá con ello

    ResponderEliminar
  12. Si tuviera que definir a Sergio con una palabra esta sería:
    Noble, he tenido la suerte de compartir entrenamiento con él, ahora mismo quiero transformar la tristeza y la rabia que me invade en energía y mandársela... lo que necesites Sergio... lo que sea..
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Ya le he mandado toda mi fuerza y mis ánimos, yo también coincidí con él en la feria del Mapoma y nos escribimos en los blog es un gran tipo y estoy seguro de que lo superara.
    Gracias por informar Raúl.

    ResponderEliminar
  14. No entro mucho últimamente y me he quedado sobrecogido, aunque algo intuí en una foto de Gonzalo con él en el facebook y contaba que no estaba muy bien.
    Le conocí en la feria de Mapoma el año pasado,no hablé con él, fué Barroso quién me lo dijo después, luego nos hemos seguido en el blog.
    Ánimo Sergio, todo la fuerza que tienes será para esta carrera y te la vas a llevar de calle.Estamos contigo,te acompañaremos y estaremos contigo hasta levantar los brazos en señal de victoria.Un fuerte abrazo.
    Gracias Raúl por comunicarnoslo, transmite mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  15. Lo he visto esta mañana en Fb...y no me lo podía creer. Por desgracia ya he tenido bastantes casos cerca, y lo único que le puedo decir es que no me queda la menor duda que va a luchar lo indecible, y eso ya es media recuperación así que confiemos en ello.

    Si hablas con él mándale un fuerte abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo,...

    7 vidas tiene un Gato,... Sé que acabas de comenzar la que será, posiblemente, la carrera más difícil de tu vida,... Llegas corto de kilómetros. Difícil entrenar una prueba como esta,...

    Has empezado a andar con muchas dudas. Con muchos miedos. Normal. Aquí no importan los cronómetros. Los minutos por kilómetro son lo de menos. Lo importante será acabar esta prueba. Y la acabaremos juntos. Toda la familia runner te estaremos esperando en cada avituallamiento. No solo te ofreceremos agua. Te ofreceremos todo el apoyo que necesites. Porque no dejaremos que flaqueen tus piernas. Y mucho menos, el ánimo,...

    Allá por el kilómetro 30 de esta maldita prueba, saldremos detrás de este tío del mazo para romperle las piernas. Para que te deje tranquilo. Para que con serenidad cruces esa línea de meta en la que estaremos todos. Para darte el mayor de los abrazos. Aquí la medalla será saber que te queremos y que correremos contigo cada metro de esta maldita prueba,...

    Por cierto,... No quiero que olvides que mi Mapoma de este año será para tí. Perdóname si no lo hago tan bien como me gustaría hacerlo contigo el año que viene.

    Darte un abrazo me sabe a poco. Vendrán muchos, amigo.

    ResponderEliminar
  17. Poco mas que decir... Simplemente trasladar a Sergio mis animoss y decirle que mañana la media de la ciudad de los gatos yo la correre con botas

    ResponderEliminar
  18. Se me ha paralizado hasta la última neurona. Mis ánimos, mi fuerza y mi apoyo para Sergio. Sergio luchará y nosotros con él.
    Un abrazo enorme para Sergio aunque no tenga el gusto de conocerle. Me basta saber que es uno de los nuestros. ¡Y auqnue no lo fuera!
    ¡Fuerza, Sergio!

    ResponderEliminar
  19. A por todas Sergio. Si hay algo invencible, es la tesón humana, la imparable fuerza de nuestra vida, el optimísmo. Y el sentirse arropado. Aquí estamos todos contigo amigo.

    Un abrazazo Sergio.

    ResponderEliminar
  20. Mi querido Sergio, si lees esto que sepas que en la media estuviese siempre en mis pensamientos! mucha fuerza!! y fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.