Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

La Familia Runner, una GRAN FAMILIA.

El pasado 27 de Abril, con motivo del Maratón de Madrid, consideré que era una fecha más que propicia para rendir tributo a un ilustre del mundillo Blogger y corredor popular, Sergio de "El Gato Con Botas".

Hacía algo meno de un mes que recibía noticias suyas, problemas complicados de salud no le iban a permitir estar en la Media de Madrid y por supuesto tampoco en la foto de Mapoma, son de esos momentos en los que te sientes muy pequeño, insignificante ante los designios de la vida, queriendo hacer algo realmente útil para sacar a tu amigo del atolladero, pero la vida a veces es tan cruel que no te deja tomar ese paso, que no depende ni lo más mínimo de tí y tienes que esperar y cruzar los dedos para que empiecen a llegar las buenas noticias.

Lo bueno de la condición humana es, que a pesar de situaciones tan difíciles sabemos buscar otras salidas, soluciones al menos para paliar el daño, en este caso no podía hacer nada de manera directa pero sí podíamos unirnos la "Familia Runner" para darle ese aplauso, ese grito de ánimo tan necesario en carreras tan duras de larga distancia, porque en esto de luchar y resistir sabemos un rato los corredores populares... ¿Quién mejor que nosotros mismos para alentar a nuestro amigo maratoniano en una carrera tan dura?

De esta manera me puse en contacto con Mapoma exponiéndoles la situación de nuestro amigo y solicitándoles ese apoyo tan motivador que se espera de una Organización tan grande, de una carrera tan importante como es el Maratón de Madrid, carrera en la que se estrenó Sergio el año pasado, y de su último y flamante fichaje, Chema Martínez, Director Deportivo del Maratón de Madrid.

Y ese contacto dió sus frutos, Mapoma se ponía en contacto telefónicamente conmigo para comunicarme que contara con todo su apoyo y con la petición. ¡¡Faltaría más!! y a los pocos días me hacían entrega de este recuerdo personalizado por el Gran Chema.





Y como la "Familia Runner" es tan grande quiso colaborar con su grano de arena.


Y el día de la carrera con un mensaje sostenido por una pequeña representación de la misma.


El pasado Martes mi mujer y yo tuvimos el máximo placer de visitar a Sergio y hacerle llegar los múltiples mensajes de apoyo de todos vosotros Familia Runner, me quedo con su expresión al recibirlos, esa camiseta simboliza la unidad de los corredores, Élite y Populares ante un Reto, una Meta que alcanzar, que nos une a todos, y en tu carrera, Sergio, ya ves que vamos todos a una.

Agradecer a la Dirección Técnica de Mapoma y al Gran Chema Martínez su enorme gesto al contribuir en este apoyo al compañero y, por supuesto, a todos y cada uno de los componentes de la Familia Runner, Blogueros, Tuiteros o Facebookeros que han participado de una forma o de otra en este homenaje, tanto los que aparecen en fotos o en firmas como los que no han podido por motivos de distancia u otros pero que han estado ahí...

¡¡Muchas gracias a todos!!