Seguidores

viernes, 13 de junio de 2014

Plantillas y Prueba de esfuerzo.

Siguiendo mi propósito de mejora y prevención hace tres días hice la prueba de esfuerzo que tanto tiempo llevaba posponiendo,

En dos visitas al cardiólogo se ha certificado que la patata del Korrecaminos seguirá dando guerra por tiempo, todo perfecto, sin problemas.

En la primera visita tras la entrevista con el especialista + un electrocardiogrma + tensión + una auscultación me citaba para diez días más tarde con el fin de llevarle una analítica y realizar el resto de pruebas. En esta segunda jornada me realizó un ecocardiograma (ecografía del corazón) y la prueba de esfuerzo en cuestión mientras revisaba los resultados de los análisis comprobando que todo se encontraba en orden.

Por otro lado, hace un par de días recogía las plantillas que rectificarán mi forma de pisar al correr. Cuando el especialista me dijo que notaría la diferencia no sabía que iba a ser en forma de rozadura en el arco del pie izquierdo, curiosamente el "bueno", ya le he dicho al llevárselas para rectificarlas que no se trata de igualarme la pisada del malo al bueno sino al revés y tras recibir la bromita como buenamente pudo me instó a volverlas a probar y que le vaya contando sensaciones, espero que las próximas sean mejores. Por el momento en estos días cambiaré la rutina y la dedicaré al gimnasio para dejar recuperar al maltrecho pie, el lunes volveré a la carga machaca zapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.