Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2020

Un millón de visitas.....



Poco más de 10 años desde su nacimiento, este Rincón llega al millón de visitas.

Por él han pasado comentarios, opiniones, dietas, crónicas, anécdotas.... Dió el salto a las RRSS, igual que lo dió hacia adelante lo volvió a dar hacia atrás.... Y es que la esencia del blog es la misma de siempre, espacio para expresarse y alimentarse de todos los lectores que quieran aportar algo en él, siempre desde el respeto y la pluraridad, retroalimentándonos unos a otros, cosa que en redes sociales a veces es complicado de encontrar... Casi 5000 comentarios en las 869 entradas publicadas en este blog así lo atestiguan. Una pequeña comunidad de la que me siento muy orgulloso y de la que quiero seguir formando parte.

Gracias a quien en su día me dió al pie a crear este espacio, a todos los amigos que he ido conociendo en este mundo de corredores, al lector silencioso que no se pierde ningún post, a los 199 suscriptores que siguen al pie del cañón a pesar de la inmediatez de las redes...

Gracias en resumidas cuentas a todos. Prometo ser un poquito más constante, ahora que estos tiempos tan duros para todos nos van dando oxígeno y que ya estoy liberado de las redes que enredan.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.