Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Feliz Retorno...

... y vuelta a la vida laboral y carreril.

Tras 15 días llenos de viajes y kilómetros (3000) pero en coche, ha llegado el momento de retornar al trabajo y de volver a calzarse las trotonas ya que en Galicia no me las puse (al final ni me las llevé) y en la segunda semana sólo he salido un par de veces a rodar y comprobar lo pesadas que llevaba las piernas, aunque en las próximas semanas le iré poniendo remedio a los excesos vacacionales.

En cuanto a las vacaciones, de lo mas productivas, una semana en Galicia conociendo las Rias Baixas, O'Grove, la Toja, Cambados, Portonovo, San Senxo, Vigo, A Guarda, Santa Tecla, Combarro, Islas Cíes, Isla de Ons y toda su extensa gastronomía.
En la segunda semana estancia en Guadalajara, en la parcelilla, desde donde me dirigí a visitar con los míos Cuenca, su Ciudad Encantada y el nacimiento del Río Cuervo y el pasado sábado salida a El Escorial para marcarnos una ruta senderista por el Bosque de La Herrería y la silla de Felipe II, en definitiva unas vacaciones de lo mas movidas y disfrutadas.

Tambien han servido para forjar nuevos objetivos, como pronto la carrera Madrid Corre, a un 75% tengo el maraton de Castellon y para el año que viene ha surgido por sorpresa la posibilidad de realizar el Camino de Santiago en compañía de mi mujer.

La verdad es que los próximos meses prometen.