Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Feliz Retorno...

... y vuelta a la vida laboral y carreril.

Tras 15 días llenos de viajes y kilómetros (3000) pero en coche, ha llegado el momento de retornar al trabajo y de volver a calzarse las trotonas ya que en Galicia no me las puse (al final ni me las llevé) y en la segunda semana sólo he salido un par de veces a rodar y comprobar lo pesadas que llevaba las piernas, aunque en las próximas semanas le iré poniendo remedio a los excesos vacacionales.

En cuanto a las vacaciones, de lo mas productivas, una semana en Galicia conociendo las Rias Baixas, O'Grove, la Toja, Cambados, Portonovo, San Senxo, Vigo, A Guarda, Santa Tecla, Combarro, Islas Cíes, Isla de Ons y toda su extensa gastronomía.
En la segunda semana estancia en Guadalajara, en la parcelilla, desde donde me dirigí a visitar con los míos Cuenca, su Ciudad Encantada y el nacimiento del Río Cuervo y el pasado sábado salida a El Escorial para marcarnos una ruta senderista por el Bosque de La Herrería y la silla de Felipe II, en definitiva unas vacaciones de lo mas movidas y disfrutadas.

Tambien han servido para forjar nuevos objetivos, como pronto la carrera Madrid Corre, a un 75% tengo el maraton de Castellon y para el año que viene ha surgido por sorpresa la posibilidad de realizar el Camino de Santiago en compañía de mi mujer.

La verdad es que los próximos meses prometen.

11 comentarios:

  1. Raul, ya de vuelta. que buenas vacaciones te has pegado, que envidia... Aunque a mi ya me quedan pocos días...

    Ahora a bajar los kilos que has cogido estos días :)

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido¡¡
    Buenas vacaciones, eh?
    Teneis que venir unos para que nos podamos ir otros. Yo empiezo el viernes proximo.
    Un saludo, tio.

    ResponderEliminar
  3. Tú tranquilo por el pulpo y las nécoras que ya las cuido yo.

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal el recorrido, los proyectos muy buenos, en los dos de este año coincidimos, aunque yo lo de Castellón ahora mismo lo tengo ya casi al 100%.

    Lo del Camino de Santiago merece muuuuuuucho la pena.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que con las zapatillas no te atrapa la depre postvacacional. Castellón y la ruta de Santiago. Grandes objetivos

    ResponderEliminar
  6. Agetreadas si que han sido; ahora a volver a la rutina de los entrenamientos.
    De tus objetivos, si al final de decides por Castellón allí nos veremos, yo esa ya la tengo al 100%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo, Raúl y adelante con los entrenos; llego la hora de ponerse en marcha; suerte, amigo.

    ResponderEliminar
  8. No has estado nada quieto! buenos planes para la nueva temporada. Por cierto, el camino de Santiago es para no perdérselo, yo estoy deseando repetir. Un besazo y bienvenido

    ResponderEliminar
  9. Raúl, nos vemos en Castellón Maratón!!

    Sobre el Camino de Santiago... lo quiero hacer cuando mi hija sea un poquito más mayor!!

    Saludos y a ir entrenando! yo empiezo el plan en Agosto

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.