Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

Nueva adquisicion Adidas Supernova Glide 2

Como en estos dias de intensa actividad laboral y calor me está siendo literalmente imposible salir a entrenar con unas garantías mínimas he optado por invertir el poco tiempo que últimamente tengo libre para visitar las célebres rebajas.

En esta ocasion buscaba un par de zapatillas que sustituyan en un futuro a mis Supernova Glide que, aunque aún van por los doscientos y pico kilómetros, en su día necesitaran quien las reemplace y ésta es buena época para encontrar calzado a buen precio.

Y cual fué mi sorpresa cuando en El Corte Inglés he encontrado unas Supernova Glide 2 a 84 Euros siendo su precio normal de 120, como no soy de cambiar mucho de modelo de rueda si con la que voy me va bien me he llevado un par de este modelo, de hecho este ya es el quinto par de la serie Supernova que me llevo a casa y hasta ahora estoy francamente satisfecho.



A continuacion paso a reseñar algunos de los sistemas de esta zapatilla para posibles interesados:

1. Su peso es de 336 gramos y cuenta con la tecnología Formotion que adapta mejor la estructura de la suela de la zapatilla al suelo disminuyendo los efectos del impacto de la zancada en nuestras sufridas rodillas.

2. El Adiprene en el antepié que proporciona un mejor impulso y el diseño Geofit que da un ajuste mas anatómico al pie.

3. El Torsion System que ofrece proteccion al mediopié, plantilla de doble capa que aporta comodidad en el movimiento y proteccion antimicrobios.

4. Y mas Adiprene en el talon para los impactos típicos.

Mi experiencia con este producto me resulta muy positiva, el ajuste al tobillo me agarra bastante mejor que las Nike y la durabilidad es sensiblemente superior (1000 a 1100 km) no dando ningun problema de amortiguacion hasta esas cifras, tienen una goma mas resistente en la zona de mas impacto para soportar mejor la friccion en terrenos como el asfalto.

En resumen, de momento es el modelo que seguiré utilizando hasta que me convenza otro.