Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

Un rodaje nocturno

Esta tarde he esperado a la caida del sol ya que una de las cosas que tiene estar de "Rodriguez" es que no te espera nadie para cenar, asi que, hoy a las 22 horas me he calzado las trotonas y me he marcado un rodaje de 10,6 kilometros en 51:30.

Buenas sensaciones, mas diría, buenísimas, ante la ausencia de calor sofocante y el empuje que dan los nuevos compromisos el rodaje se ha hecho intenso y suficiente, veo que hay margen de mejora, mucha mejora, al fin y al cabo es la pretemporada y tambien veo que las mejoras llegaran antes del 12D si no hay imprevistos, me encuentro pleno, si señor.

6 comentarios:

  1. Bien, con ese espíritu y esa motivación la mejoría la tienes la tienes al alcance de la mano;

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno Raul... y ademas que si, hoy nos a dado un respiro el calor...yo tambien salí y me refresqué... Venga que hay que darle caña al cuerpo en verano tambien, para ponerlo a tono para lo que nos viene en los próximos meses..

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Terminar así un entrenamiento te deja con las pilas cargadas y esperando al siguiente rodaje...me alegro de tus buenas sensaciones.

    Saludos
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Raúl me parece que para el 12D vas a estar a tope. Cuando he estado de rodriguez esa era mi hora de salida también.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de esas buenas sensaciones! son las que nos motivan a seguir y seguir!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se corre cuando se está de Rodriguez, sin limitaciones horarias ni familiares... Pena que sean solamente unos días al año...

    Ya nos irás contando tus correrías... ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.