Esta tarde he esperado a la caida del sol ya que una de las cosas que tiene estar de "Rodriguez" es que no te espera nadie para cenar, asi que, hoy a las 22 horas me he calzado las trotonas y me he marcado un rodaje de 10,6 kilometros en 51:30.
Buenas sensaciones, mas diría, buenísimas, ante la ausencia de calor sofocante y el empuje que dan los nuevos compromisos el rodaje se ha hecho intenso y suficiente, veo que hay margen de mejora, mucha mejora, al fin y al cabo es la pretemporada y tambien veo que las mejoras llegaran antes del 12D si no hay imprevistos, me encuentro pleno, si señor.
Bien, con ese espíritu y esa motivación la mejoría la tienes la tienes al alcance de la mano;
ResponderEliminarBuen entreno Raul... y ademas que si, hoy nos a dado un respiro el calor...yo tambien salí y me refresqué... Venga que hay que darle caña al cuerpo en verano tambien, para ponerlo a tono para lo que nos viene en los próximos meses..
ResponderEliminarun abrazo.
Terminar así un entrenamiento te deja con las pilas cargadas y esperando al siguiente rodaje...me alegro de tus buenas sensaciones.
ResponderEliminarSaludos
Quique
Raúl me parece que para el 12D vas a estar a tope. Cuando he estado de rodriguez esa era mi hora de salida también.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Me alegro de esas buenas sensaciones! son las que nos motivan a seguir y seguir!
ResponderEliminarbss
Tania
Qué bien se corre cuando se está de Rodriguez, sin limitaciones horarias ni familiares... Pena que sean solamente unos días al año...
ResponderEliminarYa nos irás contando tus correrías... ¡Saludos!