Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Un día importante.

Iremos al grano, me he comprado casa, ayer mismo firmamos y nos han entregado las llaves, este era uno de los cambios importantes que esperaba culminar y, de momento por fortuna, todo ha ido según lo esperado.

No me voy lejos de donde vivía, aunque obviamente la zona de rodajes que solía frecuentar la visitaré con mi compi de entrenos Jose que se cree que le voy a abandonar, por eso se lo dejo aquí escrito, a modo de contrato, que esas mejoras que está experimentando y compartiendo conmigo van a seguir siendo nuestras y seguiremos progresando juntos.

Ahora me voy muy cerca del Parque de la Quinta de los Molinos y de la pista de Suanzes, lugar donde renací como corredor hace casi seis años y a donde ahora volveré para intentar seguir mejorando, para hacer mas series, ya no hay escusas de lejanía y falta de tiempo, el tiempo es lo que ahora mismo me va a faltar para seguir entrenando con cierta asiduidad hasta que termine la mudanza que aún ni he comenzado pero hay que dedicar a cada cosa su tiempo y en este momento toca centrarse en el traslado.

Aún así ayer por la tarde saqué un rato para salir a rodar a buen ritmo con Jose, 8 kilómetros a 5:19/km. Con unas muy buenas sensaciones y presenciando muy de cerca los progresos de mi amigo.