Sentimentalismos a parte el sábado no perdonaba mi entreno, pensamiento alegre en la cabeza como dice mi amigo Juanqui marqué 5,2 kilómetros a un ritmo medio de 5:13/km, despues ducha reparadora y desayuno para marcarnos esta vez otros 200 kilómetros pero esta vez en coche, para pasar un inolvidable fin de semana junto a mi familia y las familias de los demás compañeros de David en un camping cercano a Gredos, allí no dispuse de un sólo momento para sacar las zapas a la calle, aunque las llevé por si acaso, pero de lo que si pude disfrutar es de la felicidad de ver a mi hijo rodeado de buenos amigos y, por supuesto a Isa y yo mismo pasando un mas que agradable fin de semana junto a los demas padres.
Eso sí, lo que no faltó es un duelo al atardecer en la pista rápida de tenis contra David, en plan U.S. Open, esto me empieza a recordar aquel famoso vídeo de Benny Hill (David) haciendo correr por toda la pista como un desesperado al calvo (el que escribe estas líneas) detrás de la bola, al fin y al cabo él va para arriba...
Hay que aceptar la victoria de los hijos sobre los padres y dar gracias de poder verlo. Que decía mi abuela !!!
ResponderEliminarUna vez reconocida nuestra muy avanzada edad... venga a seguir entrenando.
Un abrazo Raúl.
Yo empezaría a preocuparme cuando David corra más que tú, jajaja. Pero si estás echo un chával!!, no me pongas más post de estos que a mi tambien me da por pensar...jajaja, saludos y me alegro hayáis pasado este bonito fin de semana
ResponderEliminarEste fin de semana celebramos aqui en Mexico el dia del padre, y menudo fin de semana te has pasado con tu familia.
ResponderEliminarUn abrazo hermano y muchas felicidades!!!
Qué buen fin de semana has tenido! enhorabuena a tu hijo!!
ResponderEliminarA seguir entrenando,
bss
tania
Este fin de semana es de los que quedan para el buen recuerdo, me alegro de veras. Te devuelvo la visita y ya de paso, me quedo a seguirte. Un saludo!
ResponderEliminarMi hijo mayor tiene la edad del tuyo y en la bici cuando la cosa se empina me cuesta seguirle la rueda, ley de vida.
ResponderEliminarEsa sesion de clinex seguro que te ha llenado de orgullo y bien merece que las zapatillas quedaran sin usarse en tu fin de semana.
ResponderEliminarPero no te despistes con los entrenamientos que como a tu chaval le de por correr, en nada te sale un duro competidor ;D
Un saludo
Enhorabuena por la graduación de tu hijo, Raul, pero tú todavía corres más que él, jaja.
ResponderEliminarSaludos