Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Disfrutando lejos de mi ciudad.

La pasada semana tuve la oportunidad de visitar Barcelona por motivos de trabajo.

Cuatro días de intensa actividad laboral que no impidieron que sacara una mañana con mi compañero y amigo Juan Carlos para salir a rodar con él por los alrededores del hotel.



Una salida a las 7 de la mañana para completar 7,1 kilómetros a ritmo de 4:39/km rodeado de unas vistas espectaculares por el paseo paralelo a la playa en la zona del Fórum nos puso las pilas para afrontar lo que se nos vendría encima laboralmente hablando.

Y como postre pude conocer a la maravillosa Mónica Tejeda (@monicatejeda) autora del blog "Coyotito", runner y una gran persona. La única pena la falta de tiempo para poder conocer un poco más a esta atleta popular que apunta muy buenas maneras y mucha y buena progresión en esto de darle a la zapa.



En definitiva, una estancia de cuatro días intensos y con muy buen sabor de boca en lo deportivo y en lo laboral.

6 comentarios:

  1. No está nada mal ese rodaje y, mucho menos, a esas horas tempraneras.
    ¡Sigamos sumando km y sonrisas! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayas pasado tan bien! por las fotos, parece que te hizo buenísimo! Me encanta Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno comenzar el día con esa actividad y al borde del mar.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un consejo que me dió mi hermano hace muchos años fue "no hagas siempre lo mismo, varía terrenos, perfiles, lugares". Tú lo has cumplido perfectamente, no hay nada como variar de sitios para encontrar felicidad corriendo.

    ResponderEliminar
  5. La perspectiva de unos días de curro intenso fuera de casa seguro que cambia con una salida así en medio, y más cambiando el Retiro por la playa.

    ResponderEliminar
  6. Eiii!!! has venido a mi zona de entreno, ese puerto marítimo es espectacular. Yo a esa hora no puedo ir pero por norma está llena de runners y el ambientazo es increíble...desde el forum hasta el Hotel Vela donde las vistas al mar son una maravilla .
    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.