Seguidores

jueves, 26 de diciembre de 2013

Repasando la San Silvestre Vicalvareña.

Esta última semana ha estado cargada de trabajo en el primer bloque de fiestas. Habitualmente paso la Nochebuena trabajando de noche para disfrutar plenamente de la NocheVieja con sus San Silvestres incluidas.

Antes de meterme el atracón laboral, pude disfrutar de la tradicional cena de Navidad que Mapoma organiza para sus empleados y socios dándonos la especial sorpresa de poder compartir velada con Chema Martínez, fichaje estrella de este año para la promoción del Rock and Roll Madrid Maratón 2014.


Pasada esta cena llegó el mencionado atracón laboral de seis jornadas nocturnas consecutivas y a partir del Viernes toca disfrutar.

Y como objetivo inmediato tengo, como ya he comentado en anteriores post, la San Silvestre Vicalvareña, carrera de 8000 metros, con 1000 dorsales, a las 11:45 de la mañana, con mucho frío, buena bolsa, buena organización y por tan sólo 6 euros.

Y en estas me encuentro, repasando su recorrido, 8000 metros que engañan, un circuito de 4000 metros para completar 2 veces, con una buena bajada por San Cipriano pero con una dura subida de regreso y por Villablanca. Un buen test, me apetece hacerla rápido, a ver que sale. Tengo ganas de liberar la carbonilla que generan los lentos rodajes maratonianos y sentir las sensaciones que experimenté en Tetuán hace unos meses. Veremos como sale.

Este es el recorrido.


 Y este es el perfil.

 
 
Carrera divertida para acabar el año. 
 

8 comentarios:

  1. Ya terminas con la nocturnidad y a disfrutar de la Vicalvareña, me parece que este año somos unos cuantos los que desertamos de la Vallekana.

    Que tengáis un muy buen año y muchos recuerdos para Isa y David.

    ResponderEliminar
  2. Saldrá bien seguro, que tampoco estás haciendo tanto rodaje lento, no vengas de tapado...

    ResponderEliminar
  3. La carbonilla y los mazapanes de estos días :-) Una gran forma de acabar el año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La vicalvareña es una muy buena carrera me trae muy buenos recuerdos, felices fiestas para ti y todo los tuyos compañero
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos el martes, Raúl, como hace un par de años (o tres???), que fue cuando nos conocimos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te saldrá una carrera excelente, Raúl. Para mí que esto huele a MMP,... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Este año curro y no puedo correrla... es rapidilla, vamos!!! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  8. Juer menudo perfil tiene la carrerita. Se las trae, ¿eh? Pero seguro que te la meriendas como un bocata de nocilla y haces un carrerón.
    A por todas y felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.