Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

Semana del 20 al 26 de Enero.

Primera semana del plan que debería llevarme a Mapoma, aunque en principio el acudir a la cita sigue siendo una duda puesto que no me apetece afrontar ningún objetivo y sí seguir disfrutando de entrenamientos variados, después iremos deshojando la margarita.

* Lunes: Rodaje en terreno mixto de 11,3 kilómetros a ritmo medio de 5:17/km + sesión de fortalecimiento de tren inferior. Para empezar la semana las sensaciones son de cierto cansancio, aunque también hay que tener en cuenta que acababa de salir de la jornada laboral de 12 horitas y ya pesaban en las piernas. Aún así satisfecho por el deber cumplido.

* Martes: Sesión en Gym de fortalecimiento de tren superior + abdominales. Recuperando sensaciones.

Miércoles: Series en pista. 12x300 marcando la serie más lenta en 1:18 y la más rápida en 1:11. Tocando ritmos de 3:47/km en la última serie. Grandes sensaciones, las últimas repeticiones duras pero de mucho disfrute.

* Jueves: Rodaje en terreno mixto de 11,4 kilómetros, a 5:33/km de ritmo medio y finalizando con sesión de abdominales y fortalecimiento del tren inferior.

La semana termina sin la posiblidad de culminarla con un rodaje largo. Los compromisos laborales y personales no me dejan tiempo pero empezamos otra semana que dará con seguridad más de sí.