Seguidores

martes, 16 de diciembre de 2014

Calendario Mapoma para 2015.

Ya tenemos el calendario de la Asociación Deportiva Mapoma para el próximo año 2015.




1 de Febrero: Carrera Popular de Brunete. 

El primer día de Febrero comenzará la temporada de Running de MAPOMA con la 1ª Carrera Popular Villa de Burlete. 10K, 2,5K y carreras infantiles que transcurrirán integramente por la localidad madrileña.



Más información en este ENLACE.



1 de Marzo: Milla Popular Villa de Vallecas.

Vuelve la prueba clásica de la Villa de Vallecas en su versión más popular y con categorías para todas las edades. Desde los más pequeños hasta los más veteranos.

La info próximamente en su WEB.



8 de Marzo: Carrera del Taller.

Disfruta de la fiesta por la seguridad vial. Conductores, marcas y talleres juntos en la carrera que une el deporte con la seguridad en las carreteras y el cuidado de nuestro automóvil.


Más información en su WEB.



15 de Marzo: Carrera de la Esperanza.

Colabora con FEDER en la tarea de sensibilizar sobre las enfermedades raras en una prueba de 5K abierta a todos y que incluye actividades lúdicas para niños y niñas.


Toda la información en este ENLACE.



22 de Marzo: Carrera Solidaria Kilómetros de Compromiso.

La Asociación de Afectados por Tumores Cerebrales en España (ASATE) promueve la 1ª edición de la carrera "Kilómetros de Compromiso". 10K, 4,5K y carreras infantiles. Puedes colaborar con el "Dorsal 0".


Pinchando AQUI encontraréis toda la información.


26 de Abril: Rock and Roll Madrid Maratón & 1/2.

La prueba reina del atletismo español vuelve el 26 de Abril de 2015. Tres distancias: Maratón 1/2 Maratón y 10K. Participa en este evento repleto de energía y música.
Este espero sea mi Octavo consecutivo en Madrid y Décimo en el casillero total.



Toda la info del evento AQUI.


10 de Mayo: 36 Carrera del Agua.

Un clásico del calendario de running madrileño. 10K promovidos por el Canal de Isabel II Gestión y que un año tras otro dan cita a más de 5000 runners.

Proximamente en su WEB toda la información.



20 de Septiembre: Madrid Corre Por Madrid.

La primera gran prueba después de las vacaciones de Verano. Con salida en Menéndez Pelayo y llegada en el Parque del Retiro, esta prueba discurre por los lugares más emblemáticos de Madrid.

Los detalles en su WEB próximamente.



A falta de que se pueda añadir a este calendario alguna prueba más no cabe duda de que ya vamos bien servidos por el momento.
No queda otra que salir a correr y prepararnos para la que se avecina.

FELICES CARRERAS!!!