Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2016

Maratón de Valencia. Las jornadas previas.

Mucho hacía que no dedicábamos un fin de semana a esto de viajar y hacer turismo aprovechando una carrera. El pasado fin de semana le tocó por fin a la ciudad que desde el año pasado me hacía "ojitos", Valencia.

Viernes:

El viernes por la tarde-noche llegábamos al hotel que había reservado para la ocasión y marchábamos a cenar encontrando por el camino un más que curioso comercio al  lado del hotel. La cosa prometía, jajajaja.


El caso es que después de la cena tocaba recogerse en la habitación y descansar lo más posible. Realmente la noche del viernes al sábado es la que aprovecho para descansar de verdad porque la noche previa al Maratón se suele dormir más bien poco.

Sábado:

A las 10:30 ya estábamos en la zona del Expo Depor. Cierto es que varios amigos del Blog y Twitter venían a la capital del Turia a vérselas con Filípides pero en este caso optamos por no quedar de antemano con nadie y dejarlo al azar. Soy bastante protocolario y maniático para estas citas y me gusta dejarlo todo muy atado en la jornada previa, como horas de paso por ciertos puntos kilométricos, puntos donde ver a Isa... y si además no conozco ni circuito ni ciudad los deberes se acumulan.

Los paneles que se podían ver en el acceso a la Feria del Corredor con los nombres de todos los inscritos eran simplemente espectaculares, y como no, invitaban a buscarse.


Su tiempo llevó XD
La Organización me permitió coger la talla de chica de la camiseta y en esta ocasión se la cedí a mi apoyo logístico incondicional....



Una vez recogido el dorsal y visitada rápidamente la Feria (no soy de darle demasiadas vueltas) dejábamos los aperos en el coche y nos disponíamos a patear los puntos donde Isa podría esperarme, Salida, kilómetros 10, 18, 24 y Meta.


La Organización permitía pisar la Meta...Mejor mañana.
El día transcurrió con una pateada monumental y ya a las 19:00 estábamos en zona de hotel con ducha y masaje reparador vistas a la batalla.
Para mi sorpresa a las 23:00 estaba cerrando el ojo y durmiendo de un tirón. Me sorprendía el despertador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.