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domingo, 12 de febrero de 2017

R&R Madrid Maratón 2017. Semana 2/12

Segunda semana de plan y seguimos con la carga de trabajo. En este plan terminaré de incluir como un elemento más la bicicleta de Spinning, buena herramienta para cruzar entrenamientos y liberar de impacto las articulaciones, sobre todo en las series.

*Martes: Sesión de series en bici. En esta ocasión me marco las series en la bici de Spinning. 13 esfuerzos comprendidos entre 1-3 minutos con descansos entre 40´´-1:15 buscando el 85%-90% de la FCM + estiramientos. Os dejo el enlace a la sesión...



*Miércoles: Retomando buenas costumbres 67´ de rodaje en la compañía de mi compañera de viaje en la edición del año pasado, Naiara, que me lleva por el pinar de Conde de Orgaz a probar de nuevo el frontal y a totalizar 10,2 kilómetros a ritmo suave + estiramientos.

*Jueves: Sesión de cc. de 60 minutos a 5:37/km por los aledaños de Ifema + estiramientos.

*Viernes: Tirada larga de la semana, 90 minutos progresivos como los de la semana anterior, intentando mantener los ritmos suaves objetivo y trabajando el umbral aeróbico. Al llegar a casa 15 kilómetros más en las patas y unos estiramientos.

*Domingo: Esta jornada ya fuera de plan y en pleno fin de semana laboral nocturno me llevó de cabeza a la bici. 45 minutos de pedaleo con un esfuerzo continuo variable trabajando el ritmo aeróbico (70%-80% de la FCM).

Segunda semana cerrada con un día más de los previstos en el plan y con buenas sensaciones. Contrasta con el inicio de plan de Valencia en el que me costó cogerle el punto, se nota que en esta ocasión, hacer caso a los ritmos objetivo en cada sesión te hace asimilar mejor cada entrenamiento. Me gusta ser anárquico en ciertos momentos de los planes pero en el tema referente a ritmos hay que ser cuidadoso.