Seguidores

miércoles, 5 de abril de 2017

R&R Madrid Maratón 2017. Semana 10/12.

Ultima semana de intensidad antes de encarar prácticamente la recta final que nos llevará a la línea de salida del décimo tercero.

* Lunes: Series 5x2000 a 9:40 la más lenta y 9:31 la más rápida. De menos a más, y con mucho esfuerzo, poco descanso las horas previas a esta sesión y eso se nota, pero se ha sacado adelante. Estiramientos al finalizar.

* Martes: Tirada larga de la semana pero más bien venida a menos. 95´ de entrenamiento con la luz de la reserva encendida a los 60, sensación de fatiga en las piernas e incómodo. Salvados 16,2 kilómetros que me indican que necesito un descanso en las patas, la acumulación de trabajo se está haciendo notar.

* Jueves: Sesión de fuerza para el tren inferior y Balance Disc para los tobillos + estiramientos.

* Sábado: Carrera continua de 70' a 5:30/km de ritmo medio. Sensaciones encontradas, piernas ligeramente cargadas, la semana está resultando larga pero le sacaremos resultados. Estiramientos al llegar a casa.

* Domingo: Cierro la semana con otro rodaje como el del sábado, esta vez de 65' pero un poco más rápido, a 5:22/km de ritmo medio, de menos a más y encontrando las buenas sensaciones que no he tenido durante la semana. Estiramientos al finalizar.

Finalizo la semana con las sensaciones "normales" de un plan de Maraton a estas alturas, con cierto cansancio y momentos de dudas y cierto bajón físico. Comienza el tappering, descansar para después recoger frutos, dejar que ese cansancio se convierta en fuerza para superar una nueva batalla en dos semanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.