Seguidores

lunes, 2 de abril de 2018

EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón. Semanas 8 y 9/12

Las dos últimas semanas han sido desgraciadamente en lo familiar muy movidas y se ha salido del paso como se ha podido.
De hecho la crónica semanal la paso en un 2x1 dado que ha habido poco tiempo para entrenar pero menos para escribir. Poco a poco iré retomando la normalidad.

Semana 8/12:

* Lunes: 80´de cc + sesión de fuerza del tren inferior + abdominales + propiocepción (Balance Disc)

* Jueves: Tirada larga de 24 km con mi compi de Maratón Jesús, ritmo alto para lo que será el objetivo (5:45) pero muy buenas sensaciones prometiéndonos mantener el ritmo objetivo en la siguiente tirada.

* Sábado: El fin de semana se complica en extremo y salgo esta jornada con una sesión de ciclo indoor con tres intervalos largos de esfuerzo de 11-13 minutos a un 80/85% de mi FCM.

* Domingo: Nueva sesión de ciclo, 15 intervalos cortos con carga alta y el 85-90% de mi FCM + sesión de estiramientos.


Semana 9/12:

* Miércoles:  50´de cc suave + 9 cuestas de 160 metros + 10´de cc de vuelta a la calma.

* Jueves: 30´de calentamiento + cambios de ritmo de 1´,2´,3´,4´,5´,4´,2´,1´ con descansos al trote de 2´entre serie y serie en la pista de Suanzes + 10´finales de vuelta a la calma.

* Viernes: 57´suaves de carrera continua reconociendo el trayecto por el que trascurrirá la quedada de los Mapomambassador de dos días después + estiramientos en casa.

* Sábado: Tirada larga de la semana, 100´a ritmo medio de 5:26 buscando sensaciones perdidas y, afortunadamente, encontrándolas + estiramientos.

* Domingo: Rodaje de una hora en la quedada de los Mapomambassador por la CdC con algún cambio de ritmo y gran jornada entre amigos que merece post aparte.

Quedan tan sólo tres semanas y el grueso del entrenamiento está en el horno. Esta semana que acaba de comenzar consta en teoría tan solo de tres sesiones ya definidas que pueden cambiar en algún tramo pero en principio no llevo intención, comienza el mes de la cautela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.