Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Nueva semana de carrera


La semana pasada, posterior a Fuencarral, ha sido mas bien poco fructífera en entrenamientos, apenas dos salidas acumulando poco mas de 20 kilómetros y un tercer entreno semanal en la elíptica intentando potenciar un poco unos músculos vaguetes y, actualmente griposos ya que, desde la semana pasada, llevo incubando algo que no tiene buena pinta y que está aflorando en este inicio de semana.

El caso es que el próximo domingo encaramos la Media de Latina, en ésta ocasión acompaño a mi compañero de entrenos Andrés, el valiente que se viene conmigo a pasar frío y calamidades en El Retiro a horas que deberían estar prohibidas y que se estrena en la distancia el próximo día 27. Todo un orgullo ser el elegido para compartir esta experiencia inolvidable que resulta sin duda finalizar la primera Media y que seguro vendrá seguida de muchas mas en el caso de este atleta.

Así que tengo una semana para recuperarme de lo que espero sea, un fugaz virus y medio preparar ese acompañamiento que promete estar lleno de emociones.