Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Este Rincón tambien ahora en Twitter.


Hace algo mas de año y medio dejaba el Facebook porque no me aportaba lo que realmente buscaba y abría este blog encontrado el objetivo, contar mis vivencias y compartirlas con tanta gente, que como yo, amamos este deporte.

Pasado este tiempo sigo observando que las redes sociales ocupan cada vez mas un lugar importante en la sociedad y bien utilizadas considero que su uso puede llegar a ser útil.

Por este motivo, descartado definitivamente para mi gusto el funcionamiento de facebook he optado por probar en twitter la experiencia de las redes sociales aplicadas al blog, y así intentar llegar a un abanico mas amplio de atletas de todos los niveles que por diversos motivos solo utilicen las redes sociales para moverse en este entorno y no utilicen un blog.

He aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas de los blogueros corredores que comparten diariamente sus experiencias en la red y puede que ampliar fronteras con este sitio sea positivo para seguir avanzando.

6 comentarios:

  1. A mi la verdad, el Twi ni el face me laten; en su mayor parte todos te relatan toda su vida, "acabo de ir al baño", "acabo de comer (foto de la comida) ora a entrenar", son mensajes que circulan en la red, no se me hace original, pero como dices: la red es la red.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy más de facebook, pero reconozco que twitter es más útil como "fuente de información", siempre y cuando elijas bien claro está... te sigo, el mío, por si te apetece @csalonso.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Me resisto a tener alguno de los dos. Yo el ordenador lo uso 1 hora al día y nada más; no me quiero esclavizar con redes sociales, prefiero hacer deporte.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de face, aunque tengo también el twitter como medio de difusión del blog.

    ResponderEliminar
  5. Esto de la tecnología es tremendo. Cualquier día salimos por la pantalla del ordenador a dar consejos.

    Saludos Raúl

    ResponderEliminar
  6. De momento estoy en faceb y le doy poco uso.. me dacanto mas por el blog.. aunque no cierro puertas a nada.. mi primera via de escape son mis nietas que me aportan mucho.
    Gracias por los animos Raul se agradecen.. intentaremos platarle cara al "SOL" que no sera nada facil.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.