Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Semana de transición.

Tranquilidad y buenos alimentos, eso es lo que decía el sabio aquel y que me tomo como consejo.

Esta semana dos salidas a correr con ritmos de 5:04 y de 5:11/km repartidas en 23 kilómetros. El viernes 45 minutos de elíptica y poco más que añadir a una semana transitoria y de reencuentro con el "no plan" post-Maratón.

El Maratón Blues no me ha afectado y estoy disfrutando de nuestro deporte cuando y como me apetece, me dejo llevar y me sorprende ver ritmos bastante aceptables para lo que son unas salidas "al trote".

Esta próxima semana visito Barcelona por motivos laborales y aseguro unos cuantos kilómetros de este buen rollito general con mi compañero y amigo Juan Carlos. Seguro que un buen rodaje matutino por el Fórum nos pone las pilas para afrontar lo que nos espere allí el resto del día. La mejor forma de afrontar una jornada dura es purificando el alma con cada zancada de zapas por la mañana temprano, además, no conozco la ciudad y me parece la mejor forma de hacer turismo express ;-)

11 comentarios:

  1. Eso es estupendo, que después del maratón te encuentres en perfecto estado de revista y marcando esos ritmos.Disfruta, de igual manera, por Barcelona...corriendo como te apetece.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Barcelona es un sitio genial para correr, Raúl. Estás fuerte. Este año no queremos saber nada del Blues. Nosotros seguimos con el Rock and Roll! Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta Bsrcelona, es una ciudad maravillosa!

    ResponderEliminar
  4. Correr en otros lugares cuando se puede es una experiencia gratificante. Estás ahora haciendo las cosas correctas, recuperarás bien.

    ResponderEliminar
  5. Esos ritmos indican un estado de forma envidiable, seguimos por el buen camino. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estas en buen ritmo y Barcelona merece mucho la pena, así que a disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Cuando no hay tiempo para más, ese madrugón runner te puede venir genial para cargar pilas y hacer turismo.
    Me alegro que tu post evaluación haya sido no traumático...
    Un abrazo y a turistear BCN

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es la mejor de las maneras para conocer a groso modo una ciudad.

    ResponderEliminar
  9. A MI NO ME ENGAÑAS..., JAJAJA, Tras correr un maratón y sobre todo después de largas semanas de "obligado" entrenamiento, siempre pienso como tu, que bien está correr sin ritmos, sin meta fija, dejándonos llevar... Eso está bien para una temporadita, seguro que enseguida buscamos meternos nuevamente en faena, en el fondo nos va la marcha.
    Un abrazo y a seguir disfrutando, de una u otra manera.

    ResponderEliminar
  10. Siempre digo lo mismo pero a mi Barcelona me encanto y es de las pocas ciudades que he visitado donde me encuentro igual de agusto que en Madrid. Disfruta el rodaje y pasate por un bar que hay al final de la rambla, al lado del museo de cera que se llama algo asi como "el bosque de las hadas" creo recordar, un sitio genial.

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.