Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Semana con amigos.

La semana que acabamos de cerrar se ha caracterizado por la cantidad de encuentros que he tenido con amigos que hacía tiempo no veía así como por haber tenido la oportunidad de conocer a otros personalmente.

*Lunes: Rodaje de 13,5 kilómetros a 5:16/km, con grandes sensaciones, por el Parque de Juan Carlos I. Están abundando este tipo de rodajes desde que acabó Mapoma y las sensaciones son cada vez mejores. Se nota que no hay presión ni compromiso serio con un plan hoy en día. Al comienzo del rodaje me cruzaba con Jan (Corriendo se llega lejos) y parábamos a contarnos batallitas y próximos planes. Un Ultramaratoniano dispuesto a disfrutar quemando zapas por la montaña como el que más. Gran progresión la suya.

*Martes: Visita a El Álamo para acompañar en su estreno runner a una buena amiga que se ha propuesto quemar zapas pero que hasta ahora y tras algún que otro cameo no había terminado de afianzarse. Con un simple 2x1 (2 minutos trotando y uno caminando) completábamos 4 kilómetros en media horita dejando un regustillo de boca muy dulce. Para rematar la faena decir que el Miércoles y el Viernes repitió en solitario. ¿Nueva Runner a la vista?

*Jueves: Otro rodaje en esta ocasión combinando asfalto y tierra a 5:10/km y completando 13,6 km.

*Viernes: Visita a La Feria del Libro de Madrid para ver a Javi (Espíritu González) y presenciar su magnífico éxito con la Segunda edición de su libro "De Patrulla con Filípides", como guinda para el pastel conocía en persona a dos twitteros ilustres del mundo Runner, María Caballero (@MCG66Madrid) y a Raimundo (@Raimundo_Z) con los cuales compartíamos unos agradables minutos de conversación y sesión fotográfica.



*Sábado: Rodaje de 11,1 kilómetros por el carril bici desde las Rosas hasta Vallecas, con un tiempo inestable pero muy agradable de temperatura. Personalmente en cuanto al rendimiento deportivo se refiere, este retraso del buen tiempo lo está agradeciendo mi ritmo en carrera. 5:13/km de ritmo medio y estupendas sensaciones.

*Domingo: Para rematar la semana salía a rodar con el incombustible Jose. Llevábamos sin coincidir una temporada por culpa de unas molestias que sufría, pero ha vuelto cargado de fuerza y ayer me lo demostró con una sesión de 10,7 kilómetros a 5:59/km de media machacando en dos ocasiones la subida de la Av. de Daroca que no es moco de pavo. Una alegria volver a tener en circulación a mi compañero de andanzas.

Un baño de amistades y buenos entrenamientos el que me he dado esta semana, sin ninguna duda.