Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

XIII Carrera Popular AgroMadrid 2013. Villarejo de Salvanés.

El próximo Sábado 21 de Septiembre a las 19 horas tendrá lugar en el madrileño pueblo de Villarejo de Salvanés la decimotercera edición de la Carrera Popular AgroMadrid 2013.

Junto a esta carrera se celebrará también otra carrera una hora antes para los chavales que irán guiados durante el recorrido por personal de la organización.

El recorrido, totalmente urbano, recorre el casco de Villarejo y nos ofrece 6800 metros de sinuoso asfalto animado por los vecinos que acuden puntuales a la cita anual con esta carrera.

El precio es el de las carreras populares de distrito de hace años, 7 euros por vía web y 9 euros en el pueblo el mismo día de la carrera. Con servicios tales como masajista al final de carrera y bolsa del corredor con su camiseta. Se echan de menos carreras de este tipo, organizadas por corredores, de supuesto bajo recurso pero creadas con una gran ilusión y con la atención que se merece a los participantes y eso se transmite.

Os dejo aquí el cartel de la prueba con la información.


Una excusa perfecta para pasar un día de verano con la familia en un entrañable y acogedor pueblo.

3 comentarios:

  1. Con esto te das cuenta, lo que llegan a embolsarse las grandes marcas en sus carreras. No me extraña que haya cuatro cada fin de semana son un chollo. Estas carreras son las que valen la pena correr, se nota el calor de la gente.
    Disfrutala!!

    ResponderEliminar
  2. Una carrera especial, ideada para el disfrute de los corredores. Estoy seguro que has disfrutado de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precios populares y buena organización, es lo que cada vez hace más falta en Madrid! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.