Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

Resumen de Agosto y nos vamos poniendo al día.

Bueno, pues después de un mes de Agosto repleto de entradas que poco han tenido que ver con los entrenamientos realizados paso a resumir brevemente lo que fué el pasado mes.

Agosto = 167 kilómetros en 15 sesiones a un ritmo medio de 5:20/km.

Hala, resumido, las sensaciones en general muy buenas, conocedor de mi "alergia" al calor buscando horas compatibles en las que el sol estuviera bajo y realizando rodajes poco exigentes, únicamente a mantener un poco la forma y a disfrutar de las zapas.

Ahora, una vez pasado el mes veraniego por excelencia, vamos cogiendo ritmo con el pequeño objetivo impuesto para finales de Septiembre, la Popular de Tetuán. De momento seis sesiones acumulando 65 kilómetros entre algún rodaje y series, haciendo especial hincapié en las cuestas para recuperar fuerza y ganar potencia, y fortaleciendo las abdominales que tanto castigo sufren en las tiradas largas que irán llegando a medida que vaya adecuando compromisos más serios en el transcurso de la temporada.

Comenzamos una nueva temporada que iremos confeccionando acorde al cuadrante laboral, por lo pronto vamos a irle ganando chispa a las patas.

5 comentarios:

  1. pues ha sido un completo mes de agosto si señor, mucha suerte en tu nueva andadura, seguro que con la preparación que llevas todo saldrá como deseas, un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  2. Estamos a a mitad de septiembre... Hay que ir apretando las tuercas... Y por cierto, el trabajo de los abdominales y los lumbares es algo fundamental que la mayoría de corredores descuidan... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. No has parado prácticamente nada, solo hace falta recordarle a las patas como era eso de correr rápido, el resto acompañará...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que me recordéis lo imporatnte que es el trabajo de abdominales y lumbares. Porque mi trabajo me cuestan jajaja.
    Para ser un mes un poco de transición, agosto te ha quedado con unos números muy curiosos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En fin que se le va hacer Agosto es asi , pero sigo pensando que seguro que tus patas tienen una memoria de caballo,jajajaja se pondran al dia rápidamente , saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario, opinión o consejo son importantes para mejorar este blog y a este corredor. No dudes en dejarlo aquí.