Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

VI Carrera Popular de Tetuán.

Viendo que de momento no me cuadra la celebración de ninguna Media con mi apretado calendario laboral de fin de semana he visto este diez mil en Madrid, que por su presentación me ha recordado a las carreras de distrito de antaño, de las que no conocían de la existencia de grandes patrocinadores.


La carrera es el próximo 29 de Septiembre a las 9:00, el cupo de inscripciones está limitado a 2500 y el precio de la inscripción es de 8 euros si se hace presencial y 8,60 vía web.

No es mi distancia, los 21,097 metros son los que realmente me atraen, pero quiero hacerlos con un plan previo y ahora mismo no tengo capacidad de ver con tiempo que carrera me cuadra y un diez mil de estas características, de barrio, sin demasiada gente, me seduce, de hecho, estos días previos voy a hacer algún trabajo específico de cuestas, series, etc y quién sabe, lo mismo salgo con el cuchillo en la baja manga para ver si soy capaz de hacer una marca decente en esta distancia aún, o si, por el contrario, peto como un gorrino en matanza.

El recorrido y el perfil tienen su gracia en los kilómetros finales, lo que hace necesario trabajar también la potencia de las patas sin descuidar la resistencia, que de esa, salvo un mal día, no vamos faltos.




La Organización está a cargo de la Agrupación Deportiva Maratón, así que la experiencia está garantizada, y el buen hacer seguro que también.

Ya tengo pretexto para estar entretenido este mes.