Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

El Cuarto Aniversario del Rincón del Korrecaminos.

Hoy, 9 de Febrero, este humilde Rincón cumple cuatro añitos.


607 entradas, 4031 comentarios,232450 páginas vistas, 201 seguidores en Blogger y 903 seguidores en Twitter son, ni más ni menos que las cifras generadas por este humilde espacio creado en origen para hacer de diario de un simple corredor popular.

Lo que ocurrió tras su creación, su crecimiento, su evolución, en gran medida ha sido gracias a vuestros consejos, opiniones y sugerencias, porque no sólo con vuestros comentarios me ayudáis cada día a seguir trabajando para intentar ser un poquito mejor, también habéis ayudado a que este espacio sea un poco de todos y encontremos en él, al menos a mí me pasa, una herramienta y un punto de encuentro para que corredores de todas edades, condiciones y niveles puedan darse una vuelta y compartir experiencias de este deporte que tanto amamos.

Lo que espero es que sigamos unos cuantos años más compartiendo y conociendo gente tan increíble como la que este Rincón me ha dado la oportunidad de conocer.

Muchas gracias a todos, lectores, habituales, eventuales y seguidores incondicionales, todos formáis ya parte inseparable de este Rincón.